Jump to content

Duda sobre color


gran

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Es probable que sea el azul lunar, es un color que dependiendo de la luz que reciba puede llegar a parecer negro.

Os mando un enlace donde sale un q5 azul lunar

 

 

La verdad, no se si es el azul lunar, pero es precioso el color, pongo una foto del azul lunar en un A6, que yo lo veo más claro, aunque como tu dices, puede depender de la luz,

 

 

salu2

post-9417-0-42963700-1319833271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que sea el azul lunar, es un color que dependiendo de la luz que reciba puede llegar a parecer negro.

Os mando un enlace donde sale un q5 azul lunar

 

 

La verdad, no se si es el azul lunar, pero es precioso el color, pongo una foto del azul lunar en un A6, que yo lo veo más claro, aunque como tu dices, puede depender de la luz,

 

 

salu2

 

 

Sí, ese es el azul lunar del A6, pero no tiene nada que ver con el azul lunar del Q5!!. El de éste último es mucho más oscuro y está muy bonito. De hecho antes me gustaban en negro o gris amatista y ahora sin duda el azul lunar es el que más me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.