Jump to content

Mis respetos


audior

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo en los foros, así que tendréis que perdonar mi ignorancia a la hora de moverme por ellos, no soy especialmente una lumbrera en los ordenadores (osea un paquete) el caso es que me he hecho con los servicios de un A6 allroad TDI 180 cv tiptronic del año 2001 ( cuero y alcantara, techo, xenón ) del que estoy muy satisfecho desde que lo compré hace 2 meses, le he hecho 3500 km y va de maravilla, únicamente no me podía imaginar que consumiese tanto. Intentando bajar al máximo el consumo haciendo una conducción eficiente, he logrado hacerle por carretera consumos de 8,4 litros de media, pero he tenido que ir todo el viaje pendiente de pisar lo mínimo al coche no sobrepasando en ningún momento los 120 km/h, de todas formas se lo perdono por lo bien que va. Lo compré con 153000 km a un particular único dueño con todas las revisiones en audi y nunca lo habían pintado por no tener desperfectos (una bola). Peroooo después de 2 meses ya me he dado cuenta de un par de problemillas que creo que tienen fácil solución, uno es que el limpia estando en el temporizador cuando se calienta (sobre una de funcionamiento de repente se para, y no funciona ni poniendo el barrido normal o rápido, con el consiguiente peligro, pero cuando pasan unos 15 segundos vuelve a funcionar correctamente volviendolo a hacer al cabo de un par de minutos, yo supongo que debe de ser del relé de intervalos que al calentarse cierra el circuito y cuando se enfría un poco lo vuelve a abrir. El otro problemilla es menor y veo que a muchos también les pasa, y es la luz trasera central de cortesía que no funciona, las dos lectoras de mapas si lo hacen pero esa no, ya he leído un brico para arreglarlo.

 

Bueno me voy a disponer a subir unas fotos a ver si soy capaz.

Muchos saludos a todos y ya daré la brasa con muchas preguntas que tengo como talleres que conozcáis para tocar este coche que no sean conces oficiales o sitios donde comprar repuestos a buen precio. Lo dicho.

post-77364-0-36509900-1318017099.jpg

post-77364-0-60807500-1318017109.jpg

post-77364-0-27041400-1318017121.jpg

post-77364-0-96726800-1318017134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro audior. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes, porque Yo (por ejemplo), he comenzado mucho peor que tu con esto de los foros y la informática, pero con la ayuda de los compañeros de este foro y Club, aquí estoy, intentando ayudar (dentro de lo poco que se), a los compañeros de nuevo registro. :innocent::thumbsup:

 

Espero te solucionen pronto esos pequeños problemillas que tiene esa maquina, y que lo disfrutes durante mucho tiempo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.