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audior

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  1. ¿Alguien tiene ya claro si el kit de 150 euros vale para el allroad 1997-2004? porque yo todavía no me he enterado. Gracias.
  2. Bienvenido desde los madriles, enhorabuena por tu allroad que lo disfrutes por muchos años, ah y cuando campees limpia bien las suspensiones con la posición más alta que es uno de los problemas de estas, que se mete el polvo y arenilla y termina dando problemas. Lo dicho ponte "tan agustito"
  3. Wizard, no entiendo lo de anular electrónicamente ¿te refieres al vag-com o a través de una repro?
  4. Que bueno, te ha faltado el hacer bolas de mocos como croquetas. Que disfrutéis de las fiestas por mí que pillo todas trabajando.
  5. Voy a daros mi opinión y datos, tengo el allroad 2.5 TDI 180 tiptronic del 2001 ahora tiene 161000 km, los km que hago son 95% autovía y 5% ciudad. Si rozo el pedal hasta que coje los 110 de marcador que no es la real como todos sabemos,me sale un consumo de 8,5l en verano sacándole de la segunda planta del garaje con el consiguente consumo(siempre lo llevo en manual y con la posición más baja de carrocería). En invierno como tarda en calentarse y el recorrido que hago es de 38 km no le bajo de 8,8l. Pero solamente el mero hecho de sacarle despacio del garaje hace que me consuma 0,3l más de media que si hago el mismo trayecto y no le tengo que sacar del garaje. Cuando hago un viaje largo voy a velocidad constante de 120 de marcador me consume 8,5l. Las presiones de las ruedas de 17 pulgadas las llevo a 2,5 bares que siempre arañan un par de décimas al consumo y cambio antes de las 2000 vueltas si voy cuesta abajo y 2200 si voy en llano. Podría aburriros con muchos más datos porque he hecho infinidad de pruebas para bajarle el consumo,( diferentes revoluciones de cambio, equipos auxiliares conectados y desconectados, diferente altura de carrocería, vamos hasta casi lavado con cera y sin ella ) pero es que este motor que no es de los mejores TDI con el peso del coche más el cambio automático no da más de sí,es lo que hay. He puesto todos los sentidos en hacer una conducción económica pero es imposible, y me he hartado de dar cursos de conducción de todo tipo por haber estado de chófer 12 años.En ciudad no le tengo cogido el consumo pero un par de días que estuve en barcelona capital me asusté. Saludos amiguetes.
  6. jod** que mal huele el tinglado, yo primero iría a pedir explicaciones al que te lo vendió porque de momento te ha mentido con lo que el coche era de un único propietario, y si no viene a razones tendrás que amenazar con denunciarle ya que según pienso yo, la policia tendrá que tirar de la manta hacia atrás para saber la historia del coche desde que está en España. Y desde luego igual que no puedes vender un coche con vícios ocultos, mucho menos puedes vender un coche robado. Alguna responsabilidad tendrá el fulano. Mucha suerte que la vas a necesitar
  7. Muchas gracias Juanjo, el tuyo también está de lujo. Saludetes.
  8. Muchas gracias por el enlace, jod** gracias a vosotros arreglar las averías de estos coches es màs barato de lo que me imaginaba.
  9. Pues nada cuando quede con alguno de vosotros para vernos y que me lo haga, habrá que celebrarlo con unos pelotes (de mi cuenta y riesgo claro). Respecto a la pantalla FISS si son solo 200 euracos lo haré en breve. El tema de las fotos del coche, en el foro presentaciones el día 7/10/11 puse algunas, pero como soy un zote salieron enanas, pero vamos en cuanto pueda prometo hacer unas chulas. Bueno voy a ver si sé. Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  10. Enhorabuena por el carraco, está óptimo salvo porque en cualquier ITV te echaran para atrás por el volante, y según veo en las fotos parece que al meterle la suspensión roscada a bajado la altura del coche que aunque sea roscada y la puedas subir ellos te van a decir que no te la pasan porque también la puedes bajar. A mi ya me paso con un coche anterior. También si tuvieses un accidente con daños personales Dios no lo quiera, probablemente pagarían los daños a terceros pero los que tú te produjeses no por no llevar el airbag. Saludos y disfrútalo durante muchos años.
  11. Gracias por el enlace que me has puesto. Respecto a lo otro, dame un poco de tiempo soy nuevo en el foro, no tengo mucha idea de ordeñadores, y trabajo a horas intempestivas por lo que no puedo mirar todo lo que quisiera el ordena, a parte de que lo utilizan mis retoñas para estudiar y aunque tengo un par de portátiles, no me funciona bien el wifi. Bueno no me enrollo más. Perdona ya me iré poniendo un poco al día, además me mola cantidad el foro. Gracias y hasta luego.
  12. Muy buenas a todos, tengo unas cuantas preguntas que me rondan. Mi pantalla central, esa que creo que llamáis FISS es la de los datos normales (ordenador,temperatura ext. y poco más, el caso es que cuando hace calor casi desaparecen los dígitos, y cuando hace menos temperatura muchos de ellos aparecen por arte de magia pero no todos, ¿Os pasa a algunos de vosotros, sabéis por qué? Soy de Madrid y no tengo ni idea donde llevar el coche en caso de tener algún problema (es el allroad 2.5 tdi 180 cv de 2001)tengo claro que llevarlo a AUDI es mi última opción, fui chofer durante 11 años llevando AUDIS y vi todo lo que tenía que ver. ¿Sabéis de algún taller foreros de Madrid? Por cierto estoy alucinado de lo que algunos del foro podéis llegar a saber sobre estos coches, yo no tengo ni pajolera idea, cuando habláis del VAG-COM no es que me suene a chino, pero yo no me atrevería a meter mano al coche así como así, por cierto más adelante os pediré a alguno de vosotros si queréis amortizar el Vag-com haciéndome un par de cosillas en el coche. Saludos y muchas gracias a todos. Uploaded with ImageShack.us
  13. Efectivamente la referencia que me pones es del relé de la limpieza temporizada, pero me surge una duda,¿porqué entonces tampoco me funcionan las dos posiciones de barrido continuo y la bomba del agua cuando surge el fallo? ¿Será el mismo relé el culpable?
  14. Muchas gracias a los dos por vuestra opinión, al menos ya se donde puede estar el relé, que no tenía ni idea de donde podría estar.
  15. Me presento desde Madrid, en el foro presentaciones ya lo hice y puse unas fotos (bueno me las pusieron porque soy un paquete con la informática) el caso es que he comprado un allroad 2.5 V6 180cv tiptronic del 2001 que va de cine, está impecable con pintura original, xénon, cuero, techo, 153000 km, único dueño, nacional,y con todas las revisiones en audi. El caso es que cuando llueve y pongo los limpia delanteros, al cabo de una hora aprox. da igual que esté en la posición a intervalos que en las otras dos, de repente se para y se quedan en la posición de reposo, con la angustia que no veo bien la carretera doy a las posiciones de barrido constante y sigue sin funcionar incluso la bomba del agua, pero al cabo de unos 20 segundos vuelven a funcionar. Una vez que pasa el fallo lo vuelve a hacer cada minuto y medio aprox. y vuelve a funcionar cuando pasan otros 20 segundos. La persona que me lo vendió, me dijo que a él le habían cambiado ya el motor del limpia y la palanca de accionamiento,(creo que le vendieron la moto). Lo he llevado a un conocido que tiene un taller, ha metido la máquina que tiene él que no es el vag-com y ha mirado el circuito eléctrico de los limpia pensando que podía ser de un relé que lleva, pero no le dice donde va alojado el relé ni cual es en el caso que sea esa la avería. Si alguno de vosotros tiene alguna idea de lo que puede pasar os agradecería enormemente que me dieseis vuestra opinión, porque este tipo de averías son las que muchos talleres se frotan las manos. Bueno muchas gracias de antemano y saludos a todos y es un placer poder compartir experiencias de nuestros coches con vosotros. Voy a intentar poner unas fotos, pero ya os digo que soy un leño con esto. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us