Jump to content

AUDI A4 AVANT 1.9 TDI 130 QUATTRO SPORT EDITION Azul Denim


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

hola amigos

 

ante el clamor popular y los miles de mensajes recibidos, procedo a poner un par de fotos.

 

solo llevo una semana con el y apenas he tenido tiempo para nada.

 

decir que después de algun mes de sufrimiento, vuelvo a disfrutar de un señor coche ... no imaginais lo que se echa de menos.

 

como aviso a navegantes, decir que las mod's ya están practicamente hechas y que no me voy a liar la manta a la cabeza, sinó me hubiese quedado el otro ...

 

después de flirtear con la idea de un gasolina, al final otro petrolero ...

 

este es sencillo pero tiene detalles como : asientos delanteros deportivos en tela, reposabrazos delantero, inserciones aluminio, radio doble din, parktronic trasero, faros xenon, ...

 

seguiremos informando ... :thumbsup:

post-20134-0-39965700-1318024221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso David,que lo disfrutes,

Aunque sino te quieres gastar mucho en el (eso lo decimos todos y luego no paramos de hacer mods jeje )

yo le haria una pintadita de bajos y con eso gana mucho ya,ah y unas 17 de llantas

 

A disfrutarlo,Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso David,que lo disfrutes,

Aunque sino te quieres gastar mucho en el (eso lo decimos todos y luego no paramos de hacer mods jeje )

yo le haria una pintadita de bajos y con eso gana mucho ya,ah y unas 17 de llantas

 

A disfrutarlo,Salu2! ;)

 

 

muchas gracias orenes ... el primero en contestar, merci tio !!

 

unas llantas s-line 17" ya están colocadas ... :innocent:

 

pintar bajos puede ... pero tambien quiero poner el añadido trasero normal con 2 salidas y pedir presupuesto, no sin antes preguntar en la itv si puedo hacerlo.

 

no recuerdo bien, pero para cambiar el añadido trasero hay que desmontar la parte superior y medio maletero ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso David,que lo disfrutes,

Aunque sino te quieres gastar mucho en el (eso lo decimos todos y luego no paramos de hacer mods jeje )

yo le haria una pintadita de bajos y con eso gana mucho ya,ah y unas 17 de llantas

 

A disfrutarlo,Salu2! ;)

 

 

muchas gracias orenes ... el primero en contestar, merci tio !!

 

unas llantas s-line 17" ya están colocadas ... :innocent:

 

pintar bajos puede ... pero tambien quiero poner el añadido trasero normal con 2 salidas y pedir presupuesto, no sin antes preguntar en la itv si puedo hacerlo.

 

no recuerdo bien, pero para cambiar el añadido trasero hay que desmontar la parte superior y medio maletero ??

 

Respondo a tu pregunta, NO, no tienes que desmontar la parte de arriba :thumbsup:

Otro a4 salvado de algun malechor :laugh: . Muy bonito, un sport edition, como el mio, la verdad es que no abundan :laugh:

Yo mañana me lio con el embrague.... :bsh1: haber si va todo bien y en la mañanita esta listo(llevo queriendolo cambiar desde que lo compre) hace ya 70000kms y estoy seguro que le hacia unos cuantos mil mas. ya comentare impresiones con mi bimasa nuevo y eso.

Un saludo y muy bonito, seguro que en poco lo dejas maqueau :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso David,que lo disfrutes,

Aunque sino te quieres gastar mucho en el (eso lo decimos todos y luego no paramos de hacer mods jeje )

yo le haria una pintadita de bajos y con eso gana mucho ya,ah y unas 17 de llantas

 

A disfrutarlo,Salu2! ;)

 

 

muchas gracias orenes ... el primero en contestar, merci tio !!

 

unas llantas s-line 17" ya están colocadas ... :innocent:

 

pintar bajos puede ... pero tambien quiero poner el añadido trasero normal con 2 salidas y pedir presupuesto, no sin antes preguntar en la itv si puedo hacerlo.

 

no recuerdo bien, pero para cambiar el añadido trasero hay que desmontar la parte superior y medio maletero ??

 

Ahhh!!! ya has puesto las 17? pues en las fotos no se demuestran jeje!!! :ranting2: queremos fotos actuales :drooling: :clap1:

 

el añadido trasero le quieres poner el normal? con la colas vistas?

(la verdad que el azulito quedaría de muerte con el delantero y trasero Sline con colas vistas eh? :innocent: :innocent: :drool: )

y para eso lo tienes que comentar en la ITV? <_< si ya llevas los 2 escapes de origen

 

en fin David,que lo disfrutes mucho,a ver si lo veo alguna vez en vivo y en directo :flwrs:

un saludo amigo :thumbsup:

Editado por Orenes-Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Davis!! tiene muy buena pinta..

 

Trasera S-line del 1.8T con sus salidas creo k seria la mejor opcion y mas economica...

El montaje es cosa de niños lo puedes hacer tu mismo una vez te lo hayan pintado...

 

Esos asientos son los k compre yo hace poco y ya tengo el del copiloto puesto y ando investigando la instalacion electrica pk ya de ponerlos habra k hacerlos funcionar jejejje...en cuanto los tenga hare unas fotos nuevas...

La verdad k me encantan son unos asientos muy comodos y k te agarran mucho...

 

Informanos de k año es, km etc...

 

Suerte y a disfrutarlo Davis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y se ve muy cuidado. Tienes una buena base para ir cambiando cosas. Las llantas sline eran imprescindibles, ahora le tocará a la radio y darle una buena limpieza interior.

Siempre me gustó este color azulete. Disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que os guste ...

 

decir que llevo mas de una semana limpiando, relimpiando, adecentando, reparando, ... me queda repasar mas el exterior (arañazos)

 

ya tiene las llantas s-line puestas, isofix instalado + romer duo plus, en breve pondré la concert III, ...

 

el coche es de julio 2003 y tiene 147.000 kms. está bastante cuidado. la búsqueda mereció la pena.

 

como no me quiero liar al s-line exterior, he pensado poner solo el añadido trasero 2 salidas normal mas colas.

 

alguien sabe como sale exactamente el añadido ?? mi chapista dice que hay que desmontar laterales y no se que mas del maletero para acceder a unos tornillos ... como no voy a pintar los bajos ya mismo, no me importaria colocarlo yo, pero como ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena David :clap1: es muy bonito y encima con un escelente motor acompañado de una gra traccion.... la quattro.

 

Ahora a disfrutarlo y verle por aqui mucho tiempo, ademas siento decirte que tus palabras de que las mod's ya estan practicamente echas.... dificil de creer.

 

Un saludo y disfrutalo y que te trate muy bien sin darte ningun disgusto :thumbsup:

 

P.D. lo del maletero no tengo ni idea, pero estaria bien saberlo si es como ha dicho david que no hace falta desmontar la parte de arriba, si toca desmontar la parte de arriba es guerrera. A ver si te iluminan.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

OLE TUUUUUUUUUUUUUUU!!!

 

Me encanta el color Davis, y se ve un coche cuidadito...

 

De verdad creo que has hecho muy buena compra. Con lo indispensable... xenon, asientos y quattro... lo demás, ya irá cayendo :p

 

Lo de las colas... yo pondria el SLine trasero con el tiempo y los bajos pintados si o si, yo recuerdo el cambio del mio con los bajos pintados y fue abismal. Y ya q estas, si encuentras ni q sea unas taloneras del b7 (como las lleva tineo) yo tmb las pondria...

 

Un saludo compañero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.