Jump to content

chapa pomo s-line


jorgepires

Publicaciones recomendadas


bueno pues me llamo Jorge y soy nuevo en esto,me preguntaban de cuatas marchas era el modelo y es de seis.Si seriais tan amables de decirme donde puedo conseguirla os lo agradeceria.un saludo

 

que sepas que eso es una mie*** de presentacion pero bueno... nosotros somos mas cotillas, nos gusta saber el motor, el color, los extras y blablabla, pero sobre todo fotos, muchas fotos.

 

jorge creo que es imposible que encuentres esa chapa suelta, en el etka no me aparece como tal, asi que te tocaria comprar el pomo nuevo, o ir a un desguace y levantarsela a alguno

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 30 euros o así merece la pena que te compres el pomo nuevo del a3 que además es el deportivo que tiene aluminio.

Otra solucion?

Meterte en un desguace y a ver si alguno tiene y quitarsela, pero dificil, a no ser que sean compatibles la de los golf4 que me parece que si

 

las fotos imageshack, buscalo en google, y nos pones el link de las fotos cuando las subas :clap1:

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.