Jump to content

ruido salpicadero


jdh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un problema que por favor, me gustaría que me aconsejarais. El coche es de marzo de 2011 y he notado este verano, que cuando el vehículo ha estado aparcado dándole el sol, al iniciar la marcha con el aire acondicionado puesto, hace un ruido como un crujido y/o una pequeña vibración en el salpicadero, concretamente, en la chapa de color plateado, entre los botones negros (check, poner a cero el cuenta kilómetros) y las toberas de salida de aire que hay en el centro del frontal o salpicadero y en el embellecedor donde se incrusta la llave de contacto. Apretando ligeramente con el dedo, en la chapa de color plateado o en el embellecedor a la altura donde se incrusta la lleve de contacto, la vibración y/o el crujido cesan. El coche, como está en garantía lo he llevado al conce, y, como pasa casi siempre, salimos a probarlo y no hacía ningún ruido. Es verdad que era por la mañana y el coche no habia estado expuesto al sol. De todas formas, el conce me ha comentado, que me queda mucha garantía y que hay que ver exactamente de donde pueden venir las vibraciones y/o crujidos, que no me recomendaban desmontar el salpicadero ya que se podían generar otros ruidos. Durante el invierno no ha hecho ni un sólo ruido, crujido o vibración. Me da la impresión que el concesionario me quiere dar largas. ¿¿Qué os parece?? ¿¿Qué hariais?? ¿¿Os ha pasado a alguno?? Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tiene mala solución , el mío no lo hace ta exagerado, pero después de coger altas temperaturas al estar aparcado al sol al poner el aire siempre hace algún chasquido, pero repito, son leves y creo que la solución o el problema radica en las leyes de la dilatación / contracción .

Un saludo,

Editado por Speederman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.