Jump to content

jdh

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jdh

  1. Prueba con la otra llave de arranque.
  2. Pude ver el nuevo modelo de A6 en el concesionario de Marbella, es mucho más bonito en directo que en fotos; el frontal y el interior impresionantes. Tambien tenián el nuevo A7, la parte trasera no me convence. Para mi, es más bonito el A6 que el A7.
  3. El gobierno, en un informe ya tiene planteado que cuando se desarrollen más los vehículos eléctricos, habrá que pagar tasas por circular por las autovías y por las ciudades. La gente se cree que cuando los vehículos eléctricos se generalicen viajarán gratis de un lado a otro, sin pensar que Hacienda no va a renunciar a la inmensa cantidad de dinero que sacan gravando con todo tipo de impuestos a los combustibles fósiles; ya nos crujirán con todo tipo de nuevos impuestos, tasas, cargas, gravámenes, etc.
  4. Es muy bonito; que pena que las salidas de escape no sean veredaderas; me imagino que tendrá que ver con el complejo de culpa por el caso de las emisiones del grupo wolkswagen.
  5. Hola ruso999, sabes si los A6 C6 restiling llevan la válvula (41F 959 615 B) que, al parecer, no dan problemas? Gracias.
  6. Lo que no es normal es que Lubricantes online se desentienda y no de ningún tipo de solución, con lo fácil que hubiera sido enviar un junta tórica metida en un sobre.
  7. Tendrá más o menos dos años y 30 mil kilómetros; tenía pensado aprovechar la misma pero un mecánico de confianza me comentó que ni se me ocurriera.
  8. Buenos días a todos, me gustaría contaros la mala experiencia que he tenido con la empresa lubricantes online.com; compré por internet a esta empresa en un único pedido tres artículos: una garrafa de aceite de motor, un tornillo de carter y el filtro del aceite. Al abrir el paquete todo llega bien excepto el filtro del aceite que le falta la junta tórica, (la goma de mayor diámetro) necesaria para la sustitución de dicho filtro. Llamo a Lubricantes Online para que me solucionen el problema y les pido que vuelvan a enviar otro filtro completo con todas sus juntas o simplemente la junta tórica que faltaba y, cuál es mi sorpresa, que se desentienden del tema,; la empresa me comenta lo típico: que el producto ha salido correctamente de sus almacenes, que ellos son simplemente intermediarios entre audi y el cliente final,…bla bla ….. ; se pasan la incidencia de un departamento a otro pero no me dan ninguna solución. No es la primera vez que les compro artículos, pero a partir de ahora no quiero volver a verlos. Todo va bien mientras no haya problemas pero cuidado con esta gente como tengáis que hacer algún tipo de reclamación. Por cierto, la junta tórica la venden en el concesionario por 5,05 € me parece muy cara, pero es mejor que tener que comprar otro filtro nuevo. Un saludo.
  9. Se ve claro que pagaremos más por el impuesto de circulación, más por el gasoil y con restricciones de circulación para los vehículos. Pero todo esto estaba ya diseñado y planificado. El tema de las emisiones de wolswagen ha sido la espoleta que ha activado todo lo que nos va a venir. Esto no es nuevo, los polítocos crean artificialmente un problema , acusando directamente a alguien de ello, la sociedad (en su mayor parte aborregada y estupidizada) demanda una solcución y los polítcos ofrecen la "solución" a los problemas creados, aprobando nuevas leyes. Y ya sabemos en que van a consistir esas nuevas leyes.......
  10. y también un ruido diferente en el motor, unido a la pérdida de potencia, aumento del consumo y más regeneraciones. Las soluciones mágicas no existen.
  11. En el foro del Seat Exeo, (Seat tambien monta el propulsor tdi 2.0 170 cv con cambio multitronic) muchos usuarios ya han pasado la campaña de gases y, en genral, están descontentos de cómo han variado las prestaciones de sus vehículos: más consumo, menos potencia y más regeneraciones.
  12. Problema solucionado, al final eran los archivos que contiene el DVD que no son compatibles, por lo que no reproduce los archivos gravados, he probado con otros Dvd nuevos y funciona correctamente. Este susto, me ha hecho reflexionar y, al final no voy a instalar ni mapas en el Mmi ni actualizaciones de sofwer. Te puedes cargar el Mmi; no merece la pena correr riesgos.
  13. ya lo he reseteado y sigue igual; el dvd de música o de audio cuando se introduce en la unidad, se oye que da vueltas, pero no se carga.
  14. Con la intención de cargar el nuevo mapa 2017, metí la tarjeta SD de 32 GB en la unidad de control (dentro de la guantera) Activé el menú RADIO mediante la tecla de función correspondiente, presioné las teclas SETUP y RETURN una tras otra y manteniendo ambas teclas presionadas a la vez durante, al menos, 5 segundos hasta que cambió el mensaje de la pantalla; después tenía que dar al botón de inicio pero no supe como hacerlo por lo que procedía a abandonar la descarga del software volviendo a pulsar las teclas SETUP y RETURN durante más de 5 segundos. (todo ello según las instrucciones) y la pantalla volvió a la situación de origen; hasta aqui todo bien, pero ahora no carga los dvd; todo lo demás funciona correctamente bloutuo, radio, navegación, etc ¿alquien sabe que pudeo hacer para que el dvd vuelva a funcionar correctamente??
  15. si no es indiscreción ¿cuánto te costó la actualización de mapas? Yo tengo el MMi navegación plus perteneciente a un A6 C6 modelo 4F (restyling) año 2011; he consultado la web actualizagps y no tengo claro cuál es el mío, me gustaría instalar la actuallización del año 2017. Gracias y un saludo.
  16. Un extra que me parece muy recomendable para estos coches son los cristales tintados o mejor aún los cristales aislantes térmicos; este extra me parece muy aconsejable precisamente porque no lo tengo y, por ello, sufro las consecuencias en los viajes largos cuando me está dando el sol de costado, de frente o en la luneta trasera. Estos coches( A7 o A6) tienen mucha superficie acristalada y el sol se mete con fuerza.
  17. Hola tengo un A6 con el mismo motor (tdi 170 cv) y el mismo cambio automático (multitronic), a mi me ocurrió sólo una vez que, al poner la marcha atrás, se caló, también es verdad, que el coche llevaba muchas semanas en la cochera sin salir y hacía muchisimo frío. El coche al estar en garantía, se lo comenté a los de audi, y no le dieron importancia. Saludos.
  18. Para mi, es un buen cambio, tengo un A6 tdi 170 cv, suscribo todas las ventajas expuestas, pero tienen algunos inconvenientes como es su funciionamiento en friío suele ser un tanto errático y es un cambio ruidoso, sobre todo, al acelerar en tramos con pendiente. Un salduo.
  19. Gracias jordiuner por contestar; comentas que es probable que se haya doblado alguna de las sujeciones ..... te refieres, en concreto, a los embellecedores de las colas de escape o a todo el sistema de escape en general?!! Gracias y un saludo
  20. millen, se pueden tener las cosas claras como el agua, pero otra cosa es poder demostrarlo. El otro día llevé el coche a un taller de confianza para poder ver los bajos y, más concretamente la línea de escape; está todo perfecto, sin golpes ni abulladuras,, el mecánico me comentó que el filtro de partículas está bien, lo movió y no sonaba por dentro, en el resto de la line de espe no veía nada extraño, lo único que le llamó la atención al mecánico fue uno de los embellecedores de las colas de escape, de donde quizás podrían venir los ruidos, pero nada seguro....... de momento sigo con el problema.
  21. Gracias jesus 13 por tu respuesta; hoy mismo me han dicho en el concesionario de audi, una vez que lo han probado y revisado los bajos del vehículo, que el ruido o repiqueteo no tiene nada que ver con el cambio y sí con la línea de escape, más concretamente, con el filtro de partículas; según me han comentado se han despegado unos filtros del interior del pdf (o algo así) y por eso cuando está frió suena. Una vez en casa, lo he comprobado y, efectivamente el repiqueteo viene de la zona de los escapes. Una cosa de la que sí estoy seguro es que cuando el coche entró en el concesionario a cambiar el atf de la caja de cambios nunca, jamás en los cinco años que tiene el coche (y 62 mil kms) había tennido este problema. Me parece mucha casualidad que, justo en ese momento, el filtro de partículas de problemas de ruidos, además todos los kims que tiene el coche están hechos en autovía. He pensado que cuando han subido el coche en el elevador (en el conce) le hayan podido dar un golpe en los escapes....... Lo que tengo muy dificil es el tema de la prueba: ¡¿cómo puedo demostrar a los de audi que el coche cuando entró en sus instalaciones estaba en perfecto estado ¿! creo que es imposible de probar. Un saludo,
  22. Claro al deformarse el neumático aparte de ruidos tambien tendrias vibración en todo el coche en general, ¿no? No, no te que creas, las vibraciones eran sobre todo en las puertas, en la zona de los altavoces superiores junto a los tiradores, en el salpicadero a la altura de la llave de contacto,también debajo de los difusores de aire central y, a cierta velocidad, algo de vibración en el volante (pero muy poco) ; no eran vibraciones generalizadas, lo que sí tenía era muchísimo ruido de rodadura en todo el coche; ruido que he tenido desde que compré el coche, aunque con el tiempo ha ido a más; el motivo no era otro que los neumáticos que traía de serie: Pirelly Pzero medidas 245/45 R17 . Un saludo