Jump to content

Llantas originales AUDI


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Pues sí, Ronal... Ronal es el fabricante de mis llantas,... jod**, que chasco...

He oído por ahí que algunas han sido fabricadas por BBS y tal... y cuando le cambié las gomas, vi que había escrito Ronal en el interior... :(

Éstas son de 17" pero no sé si Audi (jajaja) fabricó éste modelo en 18" para A3... (alguien con ganas de un downgrade??? jejeje)

 

S2

post-48663-0-80434200-1318281669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he leido ROnal??? Chasco???? :angry: :angry:

 

Como puedes hablar así de unas ronal? Que tienen unas BBS que estas no tengan?? diseño?? cada uno diseña su producto si es por eso.

 

Audi no fabrica llantas, las fabrican como es lógico fabricas de llantas, y Ronal precisamente es una de las mejores

 

Te pongo unas fotos de lo que fabrica tu "decepción"

 

ronalaero.jpg

 

4549383539.jpg

 

ronaldesignls5sfx.jpg

 

Felge%20Ronal%20R39%20-%20500.jpg

 

bild-10697.JPG

 

bild-64128.JPG

 

suche-ronal-felgen-foto-bild-49013147.jpg

 

ronaldesignurs5slx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Nitro, pero yo las tenía por una marca cutre...

BBS, Speedline, Compomotive, OZ,... esas son las pocas que me sonaban que eran buenas...

 

Si tu dices que son buenas, te creo... pero yo creía que no :(

 

S2

 

Son las más conocidas, no las mejores, las OZ precisamente son muy conocidas por lo ligeras que son, pero en sí, su aleación al ser tan ligera es también tachada de fragil la verdad.

 

Si te das cuenta has puesto cuatro marcas con más mella publicitaria y te aseguro que llevas un amuy muy muy buena llanta y el diseño en 17 es el mejor de todos, al menos a mi gusto.

 

A si que la proxima vez que desmontes las ruedas y veas la palabra RONAL escrita, dejalá suavemente en el suelo, levántate despacio mientras las miras fijamente y ponte a aplaudir emocionado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabrías responder a la pregunta que formulé? existen originales en 18" para A3? (sé que en A4 sí, pero no sé si son las mismas medidas)

 

s2

 

Pero originales son todas! te refieres a estas mismas en 18? las más parecidas a las tuyas en 18 son las OLD RS6, es decir, estas, pero no son las mismas:

 

Felge~vorne~links.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me refiero a las mias exáctamente, pero en 18"... me parecen preciosas, pero en 18" seguro que el coche luce más bonito.

Mira, cojí éstas que ha publicado el forero "Heavy Rain"... al ser algo más grandes, los brazos se muestran ligeramente más estilizados, y dan impresión de más delgadez. Me gustan bastante pero casi todas van montadas en A4 y A5... y no sé eso de los ET...

 

s2

post-48663-0-32817000-1318283479.jpg

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esas hay 3

 

-Las del A3 en 17" ET 56 creo

-Las del A4 en 17" ET Menor al anterior

-Las del A5 en 18" ET Bastante Inferior para el A3

 

No sé si podrás montar las del a4, pero me parece que no

 

Y me cagoen el intervalo de 60 segundos para poder contestar a los post :ranting2:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.