Jump to content

Problema con bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy intentando que el manos libres me reconozca los contactos de la agenda del móvil por voz, y no hay manera... Sigo paso a paso las indicaciones del manual:

 

-Me meto en la agenda del móvil con los mandos del volante y me pongo encima del contacto que quiero marcar por voz.

-Pulso el botón de control por voz, y suena un pitido.

-Doy la instrucción "CORRECTO", y es aquí donde el manos libres deja de entenderme, me dice algo ASI como que la instrucción no se puede ejecutar o no es válida.

 

Se supone que en este momento me debería pedir el nombre del contacto 2 veces para guardarlo, no?

 

Me podéis confirmar si esto es lo que hay que hacer? Estoy haciendo algo mal? Alguien puede echarme un cable? :cfsd1:

 

Graciax a todox :thumbsup:

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

 

me parece que si tienes la agenda ya en el coche, para llamar a la persona, solo tienes que presionar el boton de voz y decir : llamar "nombre del contacto", eso si, tal y como lo tienes puesto en el tno. a veces dice que ese contacto no existe, ya que segun la connotacion que le demos, no lo reconoce.

 

saludos y espero haberte ayudado y sino, alguien mas sabio que nos ilustre.

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no se si te he entendido bien...yo hace casi tres años que me sumerjí en esta ardua tarea.. :laugh:

 

La agenda por "voz" tienes que hacerla con eso ...con tu "voz"... :unsure: osea...grabar uno a uno con tu voz el contacto y su número... :unsure:

 

Cuando quieras llamar dentro del menú del bluethoot seleccionas nombre,dices nombre(ejemplo "casa") este te lo repite(oyes tu voz),das la orden de marcar y listo...

 

Si editas en tu terminal el nombre de "casa"(por ejemplo)y pones "fijo casa" el bluethoot te seguirá reconociendo el contacto pero solo si dices "casa" que es el nombre que tiene en su memoria...

 

Suerte! :laugh:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.