Jump to content

Radio China para A6 parecido al RNS-E


Publicaciones recomendadas

pues nada aqui esta una Radio China para los C5, ya esta bien no??

 

Aki esta....

 

 

Comprando mas de 5 se podria sacar por unos 400 pavos a lo mejor, yo estoy con el chino mandarin haber a como se podrian quedar :clap1:

post-14367-0-76013100-1318340962.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa radio la tuve yo y me salio por ahi comprandola a China, luego viene el susto de la aduana total que me salió como 470 €, luego tiene un pequeño fallo en el encendido, si leeis mi antigua presentación lo explico, creo que lo compré en enero de este año, Galder también lo lleva y consiguió adaptar todo pero a él le mandaron el modelo del A4.

 

En calidad precio está estupenda, yo por ponerle un pero diria que la navegación calla la música cuando te indica algo y la verdad que era molesto, pero en sonido y calidad de imagen iba estupendamente..

 

S2, si encuentro el enlace y la info que puse en su dia la pongo por aquí..

 

Edito para dejaros la página de venta aquí en España

 

http://www.mundocara...pe-tdt-800.html

 

Dejo tambien dos fotos de como me quedó a mi, la verdad que superintegrada

 

2a0mjoz.jpg

 

i3xedx.jpg

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que si sale la info en el fis, me van a mandar precio de distribuidor para la compra de 5 aparatos..... haber que precio nos sale... y hacemos compra conjunta, la aduana como mucho sera el IVA 18% me ha encantado como ha quedado en ese C5 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa radio la tuve yo y me salio por ahi comprandola a China, luego viene el susto de la aduana total que me salió como 470 €, luego tiene un pequeño fallo en el encendido, si leeis mi antigua presentación lo explico, creo que lo compré en enero de este año, Galder también lo lleva y consiguió adaptar todo pero a él le mandaron el modelo del A4.

 

En calidad precio está estupenda, yo por ponerle un pero diria que la navegación calla la música cuando te indica algo y la verdad que era molesto, pero en sonido y calidad de imagen iba estupendamente..

 

S2, si encuentro el enlace y la info que puse en su dia la pongo por aquí..

 

Edito para dejaros la página de venta aquí en España

 

http://www.mundocara...pe-tdt-800.html

 

Dejo tambien dos fotos de como me quedó a mi, la verdad que superintegrada

 

2a0mjoz.jpg

 

i3xedx.jpg

Cual es el problema en el encendido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada aqui esta una Radio China para los C5, ya esta bien no??

 

Aki esta....

 

 

Comprando mas de 5 se podria sacar por unos 400 pavos a lo mejor, yo estoy con el chino mandarin haber a como se podrian quedar :clap1:

 

Hola yo lo veo muy completo y tal. Pero veo una pasada el precio 400 pepinos sin tener una marca fiable como por ejemplo pioneer, sony etc.. Es que estamos hablando de la marca la bellota una replica, que seguro cuesta muchísimo memos y más si es chino. No se yo por 150€ o 200€ si me la compraría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es conseguir una consola "2 DIN" sustituir a la mía. . . y por supuesto el climatronic.

jod** tio, lo tienes a huevo y barato... en tu modelo no hay ningun problema,en los B5 si hay muchos problemas y caros si encuentras alguno. mira esto por 500 pavos completo, podrias conseguirlo mas barato pero hay lo tienes...

 

$(KGrHqV,!l0E4mE6eTTDBOUR4URhU!~~48_12.JPG

 

Mi vínculo

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada aqui esta una Radio China para los C5, ya esta bien no??

 

Aki esta....

 

 

Comprando mas de 5 se podria sacar por unos 400 pavos a lo mejor, yo estoy con el chino mandarin haber a como se podrian quedar :clap1:

 

Hola yo lo veo muy completo y tal. Pero veo una pasada el precio 400 pepinos sin tener una marca fiable como por ejemplo pioneer, sony etc.. Es que estamos hablando de la marca la bellota una replica, que seguro cuesta muchísimo memos y más si es chino. No se yo por 150€ o 200€ si me la compraría.

 

Un saludo.

Todos los aparatos los hacen los chinos....... respeto tu opinon, pero te voy a poner unos ejemplos

 

RADIO CON MARCA

 

1 - PAGAS LA MARCA

2 - LA MAYORIA NO PILLA LOS MPEG4, DIVX, ETC

 

SIN MARCA

 

1 - MAS BARATOS

2 - LO LEE TODO

3 - 2 AÑOS DE GARANTIA como los de marca

4 - QUIEN DICE QUE POR EJEMPLO LA LENTE NO SEA SONY U OTRA MARCA???

 

Yo tengo unos reposacabezales marca la pava y en la lente pone bien claro SONY a la vista. 250€ los 2 cabezales de DVD con juegos y todo

 

Solo es mi opinion.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada aqui esta una Radio China para los C5, ya esta bien no??

 

Aki esta....

 

 

Comprando mas de 5 se podria sacar por unos 400 pavos a lo mejor, yo estoy con el chino mandarin haber a como se podrian quedar :clap1:

 

Hola yo lo veo muy completo y tal. Pero veo una pasada el precio 400 pepinos sin tener una marca fiable como por ejemplo pioneer, sony etc.. Es que estamos hablando de la marca la bellota una replica, que seguro cuesta muchísimo memos y más si es chino. No se yo por 150€ o 200€ si me la compraría.

 

Un saludo.

Todos los aparatos los hacen los chinos....... respeto tu opinon, pero te voy a poner unos ejemplos

 

RADIO CON MARCA

 

1 - PAGAS LA MARCA

2 - LA MAYORIA NO PILLA LOS MPEG4, DIVX, ETC

 

SIN MARCA

 

1 - MAS BARATOS

2 - LO LEE TODO

3 - 2 AÑOS DE GARANTIA como los de marca

4 - QUIEN DICE QUE POR EJEMPLO LA LENTE NO SEA SONY U OTRA MARCA???

 

Yo tengo unos reposacabezales marca la pava y en la lente pone bien claro SONY a la vista. 250€ los 2 cabezales de DVD con juegos y todo

 

Solo es mi opinion.... :thumbsup:

 

 

Hola Amiguete, yo voy a dejar mi opinión, mira yo lo tuve montado en mi otro A6 C5 y calidad-precio está muy bien, pero dista bastante de un pioneer, clarion o demás, los controles de calidad no son ni mucho menos los mismos que estas marcas y el indice de error es bastante más elevado.

En cuanto a lo que dices de tus DVDs el mio de techo también lleva lente "SONY", pero eso no se lo cree nadie, o acaso has visto algun reproductor de Sony que en su lente ponga Sony, no pone nada por que sony entre otras cosas no fabrica nada y menos lentes, por lo tanto puede ir bien como va el mio y seguro que el tuyo pero no tiene nada que ver, la calidad de los plásticos y el software que lleva son muchiiiisimo más lentos en todos los sentidos, que nos conformamos y funcionan bien, correcto, pero de ahí a decir que son igual que los de marca.... dista un abismo yo puedo comparar este con el Alpine que llevaba pero en nada..

 

Y dicho esto, me lo volvería a comprar, SI, por lo que he dicho antes calidad-precio....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmmmmmmm :huh: si nos ponemos a comparar pues este navegador es la gama baja de estos tipos de aparato, pero si no somos tipo TUNING el aparato va sobrao, si tenemos hijos no lo podemos poner alto, solo podemos poner musica infantil o DVD pocoyo y otros menesteres, ahora si tienes 20 años, no se aconseja estos aparato..... porque mi meletero lo necesito para los carricoches y no para subwoofer... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmmmmmmm :huh: si nos ponemos a comparar pues este navegador es la gama baja de estos tipos de aparato, pero si no somos tipo TUNING el aparato va sobrao, si tenemos hijos no lo podemos poner alto, solo podemos poner musica infantil o DVD pocoyo y otros menesteres, ahora si tienes 20 años, no se aconseja estos aparato..... porque mi meletero lo necesito para los carricoches y no para subwoofer... :thumbsup:

 

 

jeje como no ocupan ná los jodios carritos, y eso si no vas de viaje que tienes que llevar cuna de viaje bañera, etc.... en fin como para llevar un cajón de graves... menos mal que el mio es avant pero vamos si tienes más espacio más llevas, es ley de murphi jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmmmmmmm :huh: si nos ponemos a comparar pues este navegador es la gama baja de estos tipos de aparato, pero si no somos tipo TUNING el aparato va sobrao, si tenemos hijos no lo podemos poner alto, solo podemos poner musica infantil o DVD pocoyo y otros menesteres, ahora si tienes 20 años, no se aconseja estos aparato..... porque mi meletero lo necesito para los carricoches y no para subwoofer... :thumbsup:

 

 

jeje como no ocupan ná los jodios carritos, y eso si no vas de viaje que tienes que llevar cuna de viaje bañera, etc.... en fin como para llevar un cajón de graves... menos mal que el mio es avant pero vamos si tienes más espacio más llevas, es ley de murphi jejeje

 

Es lo bueno del Avant, te caben los carritos, el subwoofer, y la suegra (al lado del sub), :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.