jeTT Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Otro q se apunta!!!! ya direis fechas!!!! De mometo no tengo problemas...me viene bien tanto sabados como Domingos...... :o Responder
ExeiviorVII Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 JoseTTR creo que vamos a ser muchos más que 16!! A ver si te animas y montas una lista con los que te confirman para el 27!! ... si somos más vamos con otro fecha. Responder
EsteveC Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Me da lo mismo el dia. Pero vaya rollo si lo hemos de montar en dos dias muy distantes.Lo suyo seria montarlo un sábado y el domingo ASI coincidiriamos. Responder
ansipa Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 pienso que se podrian ir haciendo listas con la gente que quiere ir y ASI saber cuántos vamos y el dia que nos dejan ir. saludos Responder
ExeiviorVII Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 La idea de EsteveC es buena, así tenemos todo un fin de semana ASI Responder
ansipa Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Oye,gelete,se sabe algo ya de si hay fechas en sabado y donde está la lista de los que vamos.más que nada para ir sabiendo cuándo tengo que ir a hacer el curso,por lo del trabajo y demás. Responder
gelete Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Oye,gelete,se sabe algo ya de si hay fechas en sabado y donde está la lista de los que vamos.más que nada para ir sabiendo cuándo tengo que ir a hacer el curso,por lo del trabajo y demás. Lo de las fechas es cosa de JoseTTR, el ha llamado a Audi. Lo de la lista, es cierto eso es cosa mía........ lo siento, no tengo tiempo para nada , me conecto MUY poco, estor de trabajo hasta arriba y cuando llego a casa no tengo ganas de nada, cuando tenga un rato lo hago Responder
GONZALO Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Creo que tendrias que montar una lista no apuntame. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.