Jump to content

como el verano va a durar pregunta del clima


marben

Publicaciones recomendadas

buenas pues os queria hacer una consulta par saber por donde van los tiros, hoy he puesto el clima a 18 grados y me sale aire caliente a que se puede deber hos pasado a alguno? el coche tiene 3 años y este a sido su cuarto verano alguna idea, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he estado investigando y no puedo poner ni aire frio ni caliente por que encuanto enciendo el clima empieza un ruido muy grande debajo del motor como si huviera algo suelto metalico o algo asi sabe alguien que puede ser mas o menos orientativamente, gracias.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,grave no es,yo anduve 20 Mil km con ella,al menos no t ha pillado en verano como me pasó a mi,te aconsejo primero que le pases el vag com a ver qué canta,tienes algún testigo iluminado anormal en el fis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,grave no es,yo anduve 20 Mil km con ella,al menos no t ha pillado en verano como me pasó a mi,te aconsejo primero que le pases el vag com a ver qué canta,tienes algún testigo iluminado anormal en el fis?

no se me ilumina nada, si no enciendo el clima no hay ruido ninguno va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues 732,56 euros despues ya savemos lo que es, el compresor del clima nuevo, bueno pues ya saveis si un dia al poner el clima en modo frio sale caliente y cuando pareis y levanteis el capo con el clima puesto y por abajo se escucha un ruido como si algo estuviera suelto pues entonces preparar la cartera :ranting2: , salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues 732,56 euros despues ya savemos lo que es, el compresor del clima nuevo, bueno pues ya saveis si un dia al poner el clima en modo frio sale caliente y cuando pareis y levanteis el capo con el clima puesto y por abajo se escucha un ruido como si algo estuviera suelto pues entonces preparar la cartera :ranting2: , salu2

 

 

vaya ruina macho. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció leer hace algun tiempo por aquí, que un fallo más o menos típico de los compresores del AA de los A3 era debido a que uno de los engranajes que une el compresor con el ventilador (o algo parecido) se desgastaba y aparentemente parece un fallo del compresor, aunque este sigue funcionando. En Audi evidentemente cuando esto ocurre, tiran de cartera del cliente y le cambian el compresor completo que vale una pasta, pero al parecer cambiar este engranaje, requiere algo de paciencia y maña pero supone muy poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.