Jump to content

Problemas varios


mak20

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

Tengo un A3 TDI 2.0 (140 cv) de 2007 y 90.000 km que me esta llevando por el camino de la amargura desde hace varios meses...

 

Cada vez me costaba más meter las marchas cortas, la primera a veces era imposible. Luego empezó a vibrar muchísimo al arrancar, y tras llevarlo al taller y que probaran a cambiar los líquidos de la caja de cambios y del sistema hidráulico del embrague, me dijeron que lo que estaba mal era el volante bimasa, que vibraba, y por eso ni entraban las marchas (no estabilizaba al cambiar) y vibraba el coche.

 

Tal y como me aconsejaron en el taller, me cambiaron el embrague entero (3 piezas) con el consiguiente sopapo económico. Ahora mismo, el problema del coche son 2:

 

1 - No hace ni un mes que lo he cambiado y aunque la primera entra mucho mejor, la segunda sigue entrando mal, es como si al meterla algo la empujara hacia el punto muerto y rebota.

 

2 - El coche cada vez vibra más al arrancar, y encima ahora se ahoga algunas veces e incluso da un error que dice "Anomalía en el ESP. Consulte el manual", el cual no dura en pantalla ni medio segundo.

 

Lo de las marchas ni idea de que puede ser. Lo del arranque pensaba que la batería estaría gastada, ¡pero no tiene sentido que vibre mucho o que de un error de ESP!.

 

En fin, muchas gracias por vuestras aportaciones. La verdad es que he leido en algún post que había debate entre si algún caso parecido pudiera ser por el motor de arranque o simplemente la batería, pero como no entiendo mucho, no sé que pensar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.