Jump to content

Ubicacion sensor g83 en TFSI


GT24

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo el dicho sensor estropeado y hace que los electros salten estando frío el coche, y aparte de costarle mas llegar a la temperatura, obliga a los electros a trabajar en exceso y no me gustaría quemarlos, ya he comprado el sensor junto con el camfollower de la bomba de alta y la DV OEM de pistón que voy a cambiar por prevención, pero el sensor no se exactamente donde se ubica, a la salida del radiador creo que es pero si por algún casual alguien lo ha cambiado y sabe guiarme un poco se lo agradecería, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues después de estar todo el sabado liado, y volvernos locos buscando el sensor dichoso.........esta alojado en cuerpo del termostato, por debajo de la varilla del aceite entre esta y el alternador mas menos.....es complicado de cambiar por que hay que desarmar el tubo del intercooler que pilla por medio desde abajo y quitar el cubrecarter y demás, la DV de origen estaba destrozada ahora anda mucho mejor el coche y el camfollower estaba bastante mejor de lo que esperaba aun asi se ha cambiado y a tirar millas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.