GT24

Miembros
  • Contenido

    59
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre GT24

  • Cumpleaños 19/05/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid y Guadalajara
  1. Me quedo con la segunda foto o la s..ta.........un saludo.
  2. Revision Haldex

    Gracias por el PDF ayuda bastante, por lo que veo no lleva filtro como la generación anterior de Haldex, es simplemente cambiar el aceite del Haldex verdad? , un saludo
  3. Repro TFSI 200cv

    Se me olvido ponerte la DP de 3" que casi
  4. Repro TFSI 200cv

    Para llegar a los 300cv como te han dicho necestias K04 e Inyectores, el IC y la bomba es recomendable pero no imprescindible si te vas a quedar en los 300cv, si quieres apretar hasta 340cv aprox entonces si que necesitaras bomba o piston para la tuya e IC de S3, yo llevo en un 2.0TFSI electronica de DVX PERFORMANCE y muy contento la verdad, tambien TLR esta dejando los TFSI muy finos y con muy buenos resultados en banco, pero cada uno te recomendara una cosa esto de las repros es una especie de guerra de chiptuners donde cada cliente defiende lo suyo a muerte.......en forocepos encontraras bastante info, yo creo que con 2000e para turbo inyectores y electronica vas a ir justito, un saludo.
  5. Os presento mi Mini Cooper S -jlsl-

    Precioso el juguetillo, tiene fama de muy gaston pero a la par que divertido así que a disfrutarlo mucho!!! Un saludo.
  6. DETALLES FIBRA DE CARBONO

    Personalmente me gusta mucho como te han quedado esos detalles en carbono, hay piezas que son difíciles de forrar y te ha quedado muy bien....
  7. otra historia surrealista de la ITV

    Mal carácter tienes, digo tiene tu conocido xD
  8. eso lo hacen muchisimos obviamente en el caso del mio e imajino que el de lupo pasara lo mismo el sonido aumenta bastante. En cualquier coche turbo si se le monta DP se incrementa el sonido del soplido del turbo, en mi TFSI ocurrio lo mismo es completamente normal, y sobre el turbo del creador del post como dice Lupo tira millas hasta el dia que parta porque igual tienes para muchos miles de kms y es tonteria cambiar antes de que rompa salvo que se le viera una holgura salvaje y consumo excesivo de aceite........
  9. la verdad que es que en 19" esas llantas quedan espectaculares..............lastima que las 9x19 en et52 no sirvan para el A3 tenia hablado de quedarme unas pero al parecer tocan en el amortigüador...............
  10. Pintar el cromado frontal a Negro Mate

    El vinilo soporta bien los chinazos que recibe? Imagino que mejor que la pintura que termina saltando no?, un saludo
  11. ¿ Especie de respiradero ?

    Cuando coja el mío intento acordarme y mirar si va así o lleva un tapón en ese lugar, es un TFSI si no me equivoco no? o al menos es igualito al mío........
  12. Sin salirte de las OEM, new rs4 new rs6 y rotor y BBS speedline, las CH OEM sin las inscripciones Motorsport no me gustan, un saludo
  13. Estas son la Rotiform no?, no me terminan de convencer aunque hay a quien le vuelven loco yo soy mas de BBS CH-CK, y si quieres algo muy racing OZ Ultraleggera o Superturismo LM, otras que me parecen una pasada son las VMR 710.....
  14. Zenec, al fin ya disponible

    Tiene buena pinta, haber que precio tendría si se hace una conjunta.....
  15. De nada, pues sinceramente no lo recuerdo tendria que mirarlo en la documentación que guardo de todo, pero entre piezas y mano de obra calcula que unos 200e se iran, termostato, sensor de temperatura, anticongelante G12+ y mano de obra un par de ellas creo que tardaron pero cuando pueda te lo intento confirmar, un saludo.