Jump to content

Ayuda-recomendación compra vagcom


Mahou

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Requiero de vuestra ayuda para la compra del cable vagcom con sofware en castellano, (porque soy bastante neófito, de momento con este programa).

No tengo ni idea de cual comprar ni donde. Tan solo dispongo del portátil donde poder instalar el programa y a parttir de ahí, me tendré que empezar a documentar sobre qué es cada cosa (por eso lo requiero en castellano).

El coche es un A6 TDI 3.0 de Diciembre del 2005, (de 2ª mano y sin libro de mantenimiento) y por lo que he leido (y entendido), me valdría la versión 10.6, pero no tengo muy claro donde comprarla-encontrarla, y por eso solicito vuestra ayuda.

A partir de que lo tenga creo que podré desentrañar el porqué le pasa a mi coche lo que le pasa........pero ese ya es otro tema que espondré más adelante.

Gracias anticipadas y un saludo

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, como nadie me sabe dar una respuesta al tema, ya lo hago yo.....Además así servirá para alguno que como yo, ande un poco perdido con este tema del vag-com.

Desde la versión 704, parece ser que todas las versiones que hay en el mercado son en inglés (el sofware). Aunque he encontrado una versión, la última por el momento, en una tienda online aquí en Madrid, que me facilita unos cuantos manuales en español de España y con un precio bastante competitivo.

Cuelgo el enlace, aunque alguno ya lo conocereis.....http://spaincardiagnosis.es/shop/article_10/Vag-Com-11.3-%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26

Y esto es todo de momento, a la espera de recibir el pedido y poder empezar a utilizarlo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.