Jump to content

veis razonable este consumo?


quepasacharly

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Yo tengo un 1.6tdi. Como te han comentado depende un poco de la inclinacion, puede variar bastante el consumo. Tambien es verdad que al principio consumen algo más, cuando ruedes un poco mas el motor te disminuira un poco.

 

Yo llevo una media de 6.2, pero sin casi autovia. Pero tambien te puedo decir, que calculando el consumo por mi mismo siempre hago medias que no llegan al 5.5 ( a velocidades legales), por tanto la media del fis me parece un poquito alta.

 

Un saludo

 

yo tmb tengo un 1.6 de hace un mes exacto y a mi tmb me moskea un poko el consumo, pensaba que iba a gastar menos, tengo 3.600... kms y tng un consumo medio de 6.1, circulo por mitad autovia mitad poblado, haber con los kms si va bajando

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos. La carretera es llana, tipica recta d autovia sin mas.

Comprobare lo d llenar el deposito y calcular la media yo mismo pero si al resto el fis os marca menos..supongo que aunque haga la media yo mismo sera igual q si la haceis vosotros, tambien os saldra menos consumo.

Reapecto al rodaje, no acelero mas 2000rpm cn el coche en frio y nunca lo paso de 2500rpm en caliente, pero mi consulta no era el consumo medio sino el instantaneo,alucino a gente q le gasta su 140cv menos q el mio...olé! Pero me deja un tanto rayado, el fabricante dice q gasta 3,8 a los 100!!!!!

 

 

 

yo tng una 16´´ y por mas que quiera no logro bajar la media, me marcaba 6.3 y le hize un rodaje de 1000kms en 2 días y me bajo a 6.1 hace 2 semanas, asi que no creo que baje ni mucho menos a las 3.8... yo espero que baje de los 6, por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo un 1.6tdi. Como te han comentado depende un poco de la inclinacion, puede variar bastante el consumo. Tambien es verdad que al principio consumen algo más, cuando ruedes un poco mas el motor te disminuira un poco.

 

Yo llevo una media de 6.2, pero sin casi autovia. Pero tambien te puedo decir, que calculando el consumo por mi mismo siempre hago medias que no llegan al 5.5 ( a velocidades legales), por tanto la media del fis me parece un poquito alta.

 

Un saludo

 

yo tmb tengo un 1.6 de hace un mes exacto y a mi tmb me moskea un poko el consumo, pensaba que iba a gastar menos, tengo 3.600... kms y tng un consumo medio de 6.1, circulo por mitad autovia mitad poblado, haber con los kms si va bajando

Un saludo

 

La verdad es que el consumo no se ajusta demasiado a lo que marca el fabricante. Como dije no suelo hacer mucha autovia, pero las veces que he hecho el coche no consume mucho, rondando 5 litros o 5 y poco. También es verdad que si los 2.0 tdi consumen eso que dicen, no hay practicamente diferencia, para tener 35cvs mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. La carretera es llana, tipica recta d autovia sin mas.

Comprobare lo d llenar el deposito y calcular la media yo mismo pero si al resto el fis os marca menos..supongo que aunque haga la media yo mismo sera igual q si la haceis vosotros, tambien os saldra menos consumo.

Reapecto al rodaje, no acelero mas 2000rpm cn el coche en frio y nunca lo paso de 2500rpm en caliente, pero mi consulta no era el consumo medio sino el instantaneo,alucino a gente q le gasta su 140cv menos q el mio...olé! Pero me deja un tanto rayado, el fabricante dice q gasta 3,8 a los 100!!!!!

 

 

 

yo tng una 16´´ y por mas que quiera no logro bajar la media, me marcaba 6.3 y le hize un rodaje de 1000kms en 2 días y me bajo a 6.1 hace 2 semanas, asi que no creo que baje ni mucho menos a las 3.8... yo espero que baje de los 6, por lo menos.

 

Yo llevo 17" y 225. Yo siempre he tenido mas o menos el consumo medio del fis en 6.2, nunca lo he bajado. También es verdad que en los primeros km nunca me fije, despues he hexo muxos depositos a medias por debajo de 5.5 y nada, que no baja...jajaj.

Pero eso de 3.8 ya lo puedes ir olvidando... Yo he hexo trayectos por debajo de 3.8, pero es yendo trankilito además de ser una carretera con cuestas abajo... ya te digo que las idas pueden ser de media 3.5 y las vueltas unos 7. y esas suelen ser mis medias... 5.2, 5.3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. La carretera es llana, tipica recta d autovia sin mas.

Comprobare lo d llenar el deposito y calcular la media yo mismo pero si al resto el fis os marca menos..supongo que aunque haga la media yo mismo sera igual q si la haceis vosotros, tambien os saldra menos consumo.

Reapecto al rodaje, no acelero mas 2000rpm cn el coche en frio y nunca lo paso de 2500rpm en caliente, pero mi consulta no era el consumo medio sino el instantaneo,alucino a gente q le gasta su 140cv menos q el mio...olé! Pero me deja un tanto rayado, el fabricante dice q gasta 3,8 a los 100!!!!!

 

pero no tienes que mirar el consumo instantaneo...no sirve de nada, depende de muchisimos factores.

 

La media es el consumo REAL que tiene tu coche y no el instantaneo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.