Jump to content

Nos presentamos, A4 3.0 quattro avant


A4RLV

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Nos presentamos, acabo de adquirir este precioso A4 3.0 quattro avant del mercado de usados, llevo una semana con el y va finito, finito!,y estoy encantado. en una semana le hecho 710 km con 73€, medio autopista medio urbano, que no esta nada mal!.

Os explico un poco lo que lleva de extras;

 

Bixenon con led

AMI

Navegador con DVD

Tempomat

Llantas BBS

Parcktronic trasero

Tapiceria mixta

S Line interior

S Line exterior

Etc

 

Tengo ganas de hacerle alguna cosilla, como los pedales del S4, que son de aluminio con protectores de plástico negro (me parece que se dice así), he llamado a recambios de Audi y me dice que no hay!. También me gustan la carcasa de los retrovisores en aluminio, pero estos me comentan que valen 207€+ IVA ufffffffffff!. Si alguien sabe algo de los pedales o ref. le agradecería que me lo comentara.

Muchas gracias!

post-78626-0-79742200-1318955324.jpg

post-78626-0-08205900-1318955355.jpg

post-78626-0-16273800-1318955406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro A4RLV. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo tienes muy bonito :drooling: ; aunque para mi gusto, las llantas no son las que mas me gustan, pero bueno, es que soy un poco mas clásico. :innocent:

 

Mira en anuncios de compraventa por si ves alguien que las tenga en venta (las carcasas de aluminio); puedes encontrar algo decente y te pueden salir mucho mas baratas. Eso si, tendrás que enviarle un Mp, porque de momento tienes limitado temporalmente el postear y responder; este es el apartado de las normas que lo explica (- Tienen los mismos derechos de acceso que los miembros salvo que no pueden postear ni responder en ningún subforo de compraventa). :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A4RLV, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Enhorabuena por tu A4 :clap1: :clap1:

 

Para "empaparte" de todo lo relacionado con tu modelo pasate por el Subforo del A4/Allroad B8que alli podras encontrar a mas compañeros que han cambiado las carcasas de los retrovisores y los pedales, etc, etc y donde las han comprado (el mejor precio suele ser por ebay).

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.