Jump to content

Ruido bandeja de techo solar


markez

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues me da la impresion de que cuando echo la bandeja del techo solar hacia atras, para que entre luz por el cristal del techo, cuando piyo carreteras mal asfaltadas con pekeños baches etc.. suena como si la bandeja andara suelta o algo...es un ruido extraño y lego cuando le das un pisoton al coche y llevas la bandeja como e comentado antes, se escucha un brrr de como si la bandeja vibrara y esto lo ago cuando la bandeja esta cerrada y no se escucha nada...

 

A alguien le ocurre lo mismo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo normalmente si, cuando llego a casa la tapa la dejo cerrada y cuando voy en el coche normalmente la abro no la abro...pero bueno tampoco es normal k el coche tiene 1 año y no es normal k se escuche algun ruidito de la tapa...

 

Y con la bandeja esta abierta no notas ningun ruido?

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, xk me imagino que si fuera por esa causa se escucharia con la bandeja cerrara tmb?

 

Esta tarde xk ejemplo no me lo a echo... lo que si que me da la impresion que cuando paso por calles con baches y tengo la bandeja abierta para k se vea el cristal se escuchan ruiditos y cuando la cierro no se aprecian tantos ruidos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.