Jump to content

Codigos Audi a3


Invictus

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo en el foro mi nick es Invictus y tengo la siguiente duda,me dijeron que los audis tienen oculto un sistema de codigos que se activan desde la consola del aire acondicionado,aprentado dos botones a la vez,mi duda es que no se exactamente que revela o indica cada numero del codigo,alguien podria exponer un listado detallado de cada codigo que significa...temperatura,consumo,etc...porque ando algo perdido,si podeis aclararme esta duda lo mas detalladamente posible me haceis un favor...gracias y un saludo a todos/as

post-78724-0-65667700-1319082071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola invictus, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Muy bonito tu A3 :thumbsup:

 

Pasate por el subforo de tu modelo y comentales alli, el tema de los codigos. Seguro que ellos lo saben, ya que estan mas acostumbrados al A3 8L

 

Yo tambien se que se accede con una combinacion de teclas pero ni idea de cuales ni que se puede modificar :cfsd1:

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Invictus. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Intentaré poner aquí esos códigos y como se llega a ellos, pero lo mejor es que te pases por el subforo que te recomienda el compañero rushifuru; que es donde mas saben de A3. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Listado del climatizador.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.