Jump to content

Invictus

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Invictus

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El mio es el TDI de 100 cv,1.9cc y tb me salen una autonomia con el deposito lleno de 700km...asi que se supone que gasta lo mismo que el TDI de 130cv?? algo no me cuadra,supuestamente en los papeles de coche te dice que tiene 75w osea...que es la version de 100cv,pero con la letra I del TDI en rojo...y me dicen que eso es porque es la version de 110cv...total que unos me dicen una cosa y otros otras...pero aqui lo que manda son los papeles del coche y si estos no mienten es el motor de 100cv y para mi que chupa demasiado para ser el mas economico de todos los motores diesel de audi.
  2. Yo aun tengo dudas de que quizas consuma mas combustible del que le corresponderia,quizas lo lleve a un mecanico a que me lo revise...porque de los 600,700km no me pasa ni loco....y si voy en plan ahorrador total con una conduccion modelica,en carretera,etc...quizas le sacara unos 100 km mas...en total rondando los 800km....aun queda lejos de los 1100km que se supone que se pueden hacer con el tanque lleno y en autopista.
  3. Hola,yo tuve el mismo problema,por lo que he podido oir es bastante frecuente que se despegue la tela del techo en estos modelos y tb en algunos wolsvaguen,aunque a mi me costo algo menos... 150euros en 8 horas te lo hacen y me quedo perfecto,como recien salido de fabrica,180 euros me parece un pelin caro,saludos
  4. Pues la verdad es que desde que salio su primera version haya por el 96 ya me gustaba muchisimo,me parece un coche muy bonito y compacto...y para ser de 3 puertas tiene un maletero aceptable y unas plazas traseras bastant comodas en relacion a muchisimos modelos similares...plazas traseras comoda sy buenas ventanillas traseras,nada agobiantes como en otros coches que das sesacion de claustrofobia que parece mas que estas dentro de un submarino que de un coche...yo tengo el modelo 8L pero todos me gustan...quizas el modelo 8L es super compacto y redondo,lo cual a mi me gusta mucho,lo disfruto muchisimo y me encanta tenerlo,siempre desee tener uno algun dia,yo tengo el 1.9 TDI y va genial.espero que dure muchos kilometros...saludos!!!
  5. Gracias por la contestacion,y en mi defensa dire que estaba trabajando en el turno de noche cuando escribi este mensaje jajajaja y nada mejor para entretenerse uno por la noche que navegando por internet para superar el sueño XXD,SALUDOS!!
  6. Hola,quisiera saber que diferencia hay entre los motores diesel de los audis a3 modelo 8L referente al consumo y kilometraje con el deposito totalmente lleno,me interesan los motores diesel de los 100cv,110 y 130cv respectivamente...con el mio con el deposito lleno hago mas o menos unos 700km poco menos...usando casi siempre en ciudad,en los papeles me dice que es el modelo de 100cv aunque sinceramente y nose porque motivo creo que estan incorrectos,ya que por el consumo y la potencia que siento que tiene el vehiculo diria que esta mas cerca de la version de los 110cv que de la de 100cv(he tenido otros vehiculos con 100cv y no tiraban tanto)....eso...o creo que para ser la motorizacion de 100cv consume demasiado,alguno que tenga el motor de 100cv puede decirme cuantos km puede hacerle con el deposito lleno? gracias.
  7. Hola,pues si el chisme ese que te dice la equivalencia de las medidas de tus ruedas y las que quieres poner es fiable me indica que si es valido el tamaño nuevo que le he puesto,las ruedas de mi coche montaba originalmente las 195 60 16 y le puse unas 225 40 18...creo que por poco me las pasa por buenas,asi que la ITV la paso teoricamente sin problemas,adjunto foto;
  8. Hola,recientemente tengo el siguiente problema con mi coche...ayer llene por completo el deposito de combustible y el indicador de combustible ni se movio de su sitio,lo apague y arranque varias veces a ver si era algun fallo momentaneo pero nada,cuando empiezo a rodar con el,lentamente comienda a marcarme el indicador de combustible al 75% de su capacidad,cuando deberia de ser del 100% lo que me va a haciendo es lo siguiente,subemuy despacio,luego me baja he incluso se me pone en reserva,con el pitido acustico como que casi no tengo gasoil,alguien me puede informar si esta reparacion es costosa o es sencilla de arreglar,quizas pudiera ser un fallo electrico,algun fusible? gracias.
  9. Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas,en caso de tener que homologarlas,sabeis por cuanto sale? y donde se hace?tengo oido que lo puedes hacer en la misma ITV y que sale mas o menos unos 10 euros homologar cada rueda,si es asi,no es nada caro,aunque quizas la informacion que me han dado es totalmente falsa,sabeis algo sobre esto? saludos
  10. Muchas gracias por la guia,os lo agradezco,un saludo!!
  11. Hola,quisiera saber si vosotros me podeis resolver una duda que tengo,en mi coche tengo montados unas ruedas 225,40,18¨lo que quiero saber es si estas medidas estas autorizadas para que pasen la ITV sin problemas o tendre que homologarlas...en la tienda donde las compre me aseguraron que si,pero no me convencio del todo,que yo sepa los audis S3 salen de casa con esta misma medida no? por lo tanto si esta permitido estas medidas en este modelo?? gracias