Jump to content

Mucho ruido con supresor DPF


VaneGTN

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, he reprogramado el A3, al final en GTIPower, y ya que estaba le e puesto una DP con supresor del FAP, vamos que me e liado pero bien, lo e sacado hoy mismo y va como una bestia, dio 184Cv y 450Nm, la cosa es que suena demasiado para mi gusto y noto vibraciones en el asiento, sobretodo en el de el copiloto.

 

Es normal esto o es que esta rozando en algun lado?? Se lo llevo para que me lo mire??

 

Haber si alguno que lo tenga puesto me puede decir algo. Gracias

 

Un besin!!

Editado por VaneGTN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! pues de lo del el ruido y las vibraciones ni idea, es algo que tengo en mente hacerle al mio, pero aun no me he decidido :laugh: .

 

Podrías contar un poco más quetal va el coche? tira mucho humo negro?? y el ruido es molesto?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche va genial, para que os hagais una idea en segunda no le puedes pisar a fondo porque salta el control de traccion enseguida. Un Golf 6 reprogramado alli sin el escape baja 10Cv y 50Nm por el tema de protejer el DPF.

 

Sonar suena mas ronco pero para mi es demasiado, estoy pensando en quitarlo, haber que me dicen esta tarde, si no pega y tiene que ser asi no creo que lo deje.

 

Humo negro nada de nada, solo llendo detras mio me dicen que saca una pequeña bocanada de humo entre cambios, cuando descarga el turbo creo, como una calada, jeje.

 

La electronica esta preparada para que no lea las sondas, asi que no da fallo.

 

El escape es Milltek o algo asi, sale por 500 euros mas montaje y el tema ITV no creo que pase.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecanico me comenta que el sonido tiene que ser asi, la vibracion me ha dado una solucion, pero lo que realmente me tira para atras es el sonido, suena a tunero guarro con bota de colacao y eso no me gusta. El lunes voy a ver si lo arreglamos y sino prefiero quitarlo y venderlo.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.