Jump to content

alguno le ha pasado?


niki26

Publicaciones recomendadas


hola compañeros, pues q limpiado el salpicadero pues mira lo que le ha pasado.. ha sido con crista sol... y el coche solo tiene 4 años........

 

Alguna solucion? o tengo q cambiar la pieza y me claven.... jooooooo :(

 

Hombre, es que el critasol no está pensado para eso. Tienes suerte de que sólo ha afectado al esa pieza y no al plástico de la radio. Sólo te queda sustituirla (no es muy cara). Busca un producto específico para salpicaderos como el champú para interiores o el limpiador de tapicerías (que es igual de válido) de Autoglym o el Quick Interior Detailer de Meguiar's y no hagas burradas :ranting2: Aquí lo tienes, por ej: Tienda online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, pues q limpiado el salpicadero pues mira lo que le ha pasado.. ha sido con crista sol... y el coche solo tiene 4 años........

 

Alguna solucion? o tengo q cambiar la pieza y me claven.... jooooooo :(

 

Hombre, es que el critasol no está pensado para eso. Tienes suerte de que sólo ha afectado al esa pieza y no al plástico de la radio. Sólo te queda sustituirla (no es muy cara). Busca un producto específico para salpicaderos como el champú para interiores o el limpiador de tapicerías (que es igual de válido) de Autoglym o el Quick Interior Detailer de Meguiar's y no hagas burradas :ranting2: Aquí lo tienes, por ej: Tienda online

 

muchas gracias, la sustituire..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo NUNCA he limpiado todavia en 7 años el coche por dentro, por si se pela y tal...

:lol2:

jajaja yo tampoco... solo q estaba limpiando la luna... y por no coger el otro bote....

 

 

Sabeis la referencia y precio de esa pieza...anda..

 

jajajajaj no te rayes, que mas da que esté un poquete pelado si se va a volver a pelar???:angry:

y no te eches la culpa por limpiarlo con cristasol, que el cristasol puede llegar a ser hasta menos abrasivo que un limpiasalpicaderos tradicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cristasol? Ese producto es demasiado fuerte para nuestro salpicadero, incluye alcohol y parte de amoniaco...

 

Si no quieres gastarte mucho dinero te recomiendo este por su relación calidad-precio

 

Yo lo uso y es estupendo

 

1z_cockpit_lrg-01.jpg

 

Producto de limpieza de salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar el aspecto.

 

Limpia y protege en un sólo paso con su acción anti-estática. Todos los componentes de plástico en el interior se mantienen con aspecto mate

 

5,95€ 500ml

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo tiempo os pondre una foto d mi interior despues de casi 8 años.... impecable....lo puede confirmar Reynols.... eso si limpieza siempre con APC y acondicionador de plasticos especifico...

Saludos

 

+1000

 

Eso si, cuidado con la disolucion del APC que no sea muy fuerte

 

Que producto usas tu MYR?

 

APC no uso nunca por que no llega a estar sucio entre detallados

 

Scholl Concepts Purple Interior Shine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso primero este APC para limpieza exhaustiva...

 

1z.blitzlitro.350.jpg

 

y despues el toque maestro con esto...

 

mot_protectant_lrg.jpg

 

mano de santo oiga...

 

 

Para mi gusto a nuestro interior no le va nada el brillo

 

Sin embargo otras piezas plasticas del exterior si las llevo muy brillantes

 

Para mi el mejor acondicionador de plasticos es este, por duración, brillo, facilidad de uso y rentable.

 

cimg6533y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.