Jump to content

camara de marcha atras


djvince

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias KEV y como bien dices el precio depende de donde lo compre y la paciencia de cada uno.

 

Por si acaso hay alguno que no le acaba de convencer la camara que han puesto alguno de los compañeros por el tema de la luz o de cualquir cosa, yo enredando un dia por ebay encontre esta: http://www.ebay.es/itm/250904736362?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Es cara pero olle igual hay algune que le gusta mas.

 

Un saludo

c***, esta si que esta currada, lastima del precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver, señores... explico mi instalacion.

 

- el positivo de la camara lo he sacado del motor del limpia, le da los +12v continuos, porque la luz de marcha atras crea interferencias.

- el positivo que avisa a la pantalla que esta engranada la marcha atras, lo he sacado directamente del faro trasero, puesto que del grupo de conectores que hay debajo del volante, no he sido capaz de hacer nada.

- como alguien dice por ahi, he pasado los cables por el pasacables del porton, de ahí al techo, montante delantero izquierdo y equipo.

- no hay interferencias.

- no hay ningun fallo de luz fundida en el FIS.

- funciona perfectamente, incluso de noche.

- los leds que trae la camara, dan una luz normal, pero para mi no es suficiente, asi que el proximo brico sera abrir la camara y ponerle dos cacholeds elegantes y que den buena luz.

 

aparte de las fotos que puse antes, este es el resultado:

 

IMG_02012012_180423.jpg

IMG_02012012_180511.jpg

IMG_02012012_180522.jpg

 

un saludo!

 

Hola

 

Te a quedado muy bien, brico no has hehco no?? porque esto vendria de perlas a mas de uno y el 1º a mi para que te voy a mentir! jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, señores... explico mi instalacion.

 

- el positivo de la camara lo he sacado del motor del limpia, le da los +12v continuos, porque la luz de marcha atras crea interferencias.

- el positivo que avisa a la pantalla que esta engranada la marcha atras, lo he sacado directamente del faro trasero, puesto que del grupo de conectores que hay debajo del volante, no he sido capaz de hacer nada.

- como alguien dice por ahi, he pasado los cables por el pasacables del porton, de ahí al techo, montante delantero izquierdo y equipo.

- no hay interferencias.

- no hay ningun fallo de luz fundida en el FIS.

- funciona perfectamente, incluso de noche.

- los leds que trae la camara, dan una luz normal, pero para mi no es suficiente, asi que el proximo brico sera abrir la camara y ponerle dos cacholeds elegantes y que den buena luz.

 

aparte de las fotos que puse antes, este es el resultado:

 

IMG_02012012_180423.jpg

IMG_02012012_180511.jpg

IMG_02012012_180522.jpg

 

un saludo!

A mi me echa para atras, la poca luz que da. A ver si puedes meter un led mas potente aunque por lo que veo hay muy poco espacio.

 

Ya contaras.

 

Por lo demas. :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aprovecho para repetir mis aportes a este tema que parece que no me creeis. Un saludo para djvince lo primero que nos conocimos un dia en persona que le compre unas carcasas y anduvimos debatiendo el tema de los leds tambien.

Alguien dice que da fallo, pues ami como a djvince tampoco me da fallo.

La corriente os liais mucho cuando cogiendola como dice el compañero del motor del limpia va perfecta sin moverse la imagen ni nada.

Y respecto al led, yo tengo la camara desmontada y soldado un led nuevo, alumbra como el otro y queda de lujo, ahora un consejillo para ti djvince si me lo permites:

al abrir la camara consegui solucionar el tema del led, pero ten muchisimo cuidado porque vienen muy juntos los cables de la corriente a la camara y el video y se me desoldaron, y ahora tengo q ingeniarmelas para volver a soldarlos ya que es un circuito muy muy pequeño. Si la abres, hazme el favor de hacerle una foto para ver donde va el cable negro el rojo y el amarillo de video. yo veo los pegotes de soldadura y se que iban ahi, pero nose donde cada uno exactamente.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como desmontais todos los plasticos del porton del maletero?? porque ayer estuve mirando y nose por donde me da el aire jeje si me lo podeis explicar. Y si me explicais como despues de conectar los cables al motor del limpia comos e activa la camara cuando metes marcha atras?? yo tengo el RNS-E original.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como desmontais todos los plasticos del porton del maletero?? porque ayer estuve mirando y nose por donde me da el aire jeje si me lo podeis explicar. Y si me explicais como despues de conectar los cables al motor del limpia comos e activa la camara cuando metes marcha atras?? yo tengo el RNS-E original.

 

Un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266226-alarma-original/

 

Al final hay una foto de los dos tornillos que hay que quitar, los quitas, y después tiras fuerte pero con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como desmontais todos los plasticos del porton del maletero?? porque ayer estuve mirando y nose por donde me da el aire jeje si me lo podeis explicar. Y si me explicais como despues de conectar los cables al motor del limpia comos e activa la camara cuando metes marcha atras?? yo tengo el RNS-E original.

 

Un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266226-alarma-original/

 

Al final hay una foto de los dos tornillos que hay que quitar, los quitas, y después tiras fuerte pero con cuidado.

 

Hola

 

Muchas gracias CHISCO ya voy a enredar, que tambien ando metido en lo de los sensores de aparcamiento pero esta Jorge hay intentando solucionar los problemas de la corriente continua de los 12v, ke tenemos el mismo problema de intensidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Djvince puse un led de smd de los que van en las luces de posicion, una vez se me fundio uno y lo tenia muerto de risa y lo aproveche.

 

recibido! en cuanto me ponga al lio hago fotos y las subo. no te preocupes que te hago un mp para que sepas que me he puesto al trabajo... ))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.