Jump to content

Le acabo de dar un golpe al coche


TXELU30

Publicaciones recomendadas

si te refieres a la "parrilla", la respuesta es si, debes decirles la referencia q se corresponda a la q tu quieres.

no distingo si tienes ya la brillante, si es asi, solo debes poner las tiras cromadas y no hace falta nada mas.

a ver q me estoy liando yo solo, dime cual tienes, q parte vas a dar en el seguro y ya miramos q es lo q necesitas,ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos a ver, tengo roto el parachoques, lo voy a cambiar por el sline ya que el seguro me pagará el normal y de paso como comentas el parachoques del sline ya trae los aros cromados de los antiniebla así que ya no los tengo que poner, no? También pensara en cambiar la parrilla o no sé si se le ponen las tiras cromadas a la que tengo, tienes 2 fotos en la página anterior de mi actual parrilla y yo pensara en cromarle las tiras horizontales o verticales, no sé si las hay que cromar o pedir la parrilla con ellas cromadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ya me enterao, es q estoy un poco espeso jejeje

si te pillas el paragolpes s-line, haz lo q hizo el compi y di q se te a perdido una rejilla, asi esa x lo menos te la cubrira el seguro. date cuenta q no son iguales y estas valen algo mas. estas ya vienen con los aros cromaos, asi q no, no les tendrias q poner.

si tienes la brillante lo q yo haria es ponerle las tiras cromadas, pero solo las horizontales, con las verticales q daria muy recargao.

no puedes pedir la parrilla con las tiras puestas ya q no existe esa parrilla como tal, lo q hacen es comprarse los cromaos y ponerselas, yo no lo he hecho, pero segun dicen debe ser muy facil, de todas formas hay algun brico sobre ello.

lo q debes elegir tb es el color del labio inferior, yo si vas a poner las tiras cromadas pediria el del S4 q va en cromao tb, asi tienes todo a juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa Temi, no es que estés espeso, ya haces mucho contestándome siempre, además no me explico muy bien. Entonces resumiendo ¿me sugieres que lo que mejor quedaría sería como este de alex82? que tiene todo lo que me comentas y que espero que no le importe que ponga la foto de su coche.

post-47448-0-86555400-1320821092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, eso es compañero, el tiene la parrilla negro brillante con las tiras cromadas, lo q no se es si tiene es el labio inferior el del S4 o el del S-line.

yo como te dije pondria el del S4, bueno eso ya son gustos, pero si pones las tiras cromadas y los aros ira todo a juego y te qdara muy wapo, ademas tu coche es negro, con lo q resaltaria algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo algunas dudas relacionado con lo que poneís en el post.

Yo tengo el Sline exterior e interior, pero el paragolpes delantero no es como el del a4 rojo de la foto que ha puesto el compañero, es decir, no tiene la chapa sline en el frontal, ni los cromados en la parrilla, ni en los antinieblas, ni la franja gris en el labio inferior. No sé si es que es así, si lo debería de haber pedido al comprarlo, si me han engañado... o es que es de los primeros porque llevo con él desde el 2008, vamos de los primeritos que salieron.

El mío es como la foto de pagafarte.

 

Espero que me saqueís de dudas...

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo algunas dudas relacionado con lo que poneís en el post.

Yo tengo el Sline exterior e interior, pero el paragolpes delantero no es como el del a4 rojo de la foto que ha puesto el compañero, es decir, no tiene la chapa sline en el frontal, ni los cromados en la parrilla, ni en los antinieblas, ni la franja gris en el labio inferior. No sé si es que es así, si lo debería de haber pedido al comprarlo, si me han engañado... o es que es de los primeros porque llevo con él desde el 2008, vamos de los primeritos que salieron.

El mío es como la foto de pagafarte.

 

Espero que me saqueís de dudas...

 

Gracias de antemano!

 

a ver, si es como el de la foto de pagarfe entonces no es el s-line.

pero de todas formas aunq lo tuvieses lo q comentas de la chapita sline y los cromaos de la parrilla el chico del coche rojo los a puesto el a posteriori. decirte q las parrilas no cambian x pedir s-line o no.

lo de la franja gris puede q la lleves en otro color, pero de todas formas es facil saberlo, con q mires y compruebes q es una pieza q se puede quitar lo sabras.

aunq si tienes el coche desde 2008 y no sabes si tienes el s-line exterior perdona q te diga pero si q es un poco de traca.... :ranting2:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temi_A4 creo que no me has entendido bien, el mío, el coche en general, es sline exterior e interior, es igual que el de tedstriker negro que hay en la página anterior, para que te des una idea, llantas, suspensión... pero yo me refiero al paragolpes!! Que por lo que comentaís es donde me han entrado las dudas...

Creo que los a4 primeros ninguno lleva los antinieblas cromados.

Espero que lo entiendas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temi_A4 creo que no me has entendido bien, el mío, el coche en general, es sline exterior e interior, es igual que el de tedstriker negro que hay en la página anterior, para que te des una idea, llantas, suspensión... pero yo me refiero al paragolpes!! Que por lo que comentaís es donde me han entrado las dudas...

Creo que los a4 primeros ninguno lleva los antinieblas cromados.

Espero que lo entiendas...

 

Saludos

 

pues no se, no te habre entendido... :conf:

lo mejor es q subas una fotillo y te digo, xq es q asi es dificil ayudarte.

aunq decirte q las llantas y la suspension son del s-line interior, no del exterior, de este son los paragolpes tanto delantero como traser y las taloneras.

tu coche lleva taloneras?? lleva el difusor de panel de abeja??

si no lo lleva, es q no tienes el exterior,ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás un poco confundido b8sline, mi coche tiene el paquete deportivo sline que incluye las llantas, amortiguación, detalles sline, etc y otra cosa es el exterior sline que mi coche no tiene, que incluye parachoques delantero, difusor trasero, molduras en la parte inferior de las puertas, etc. El parachoques sline tiene que llevar las rejillas de los antiniebla con el borde cromado y la normal no. Si entras en el configurador de Audi y seleccionas una cosa u otra ya ves la diferencia en el coche que te aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, estaba confundido... os cuento, el mío tiene todo lo que dices tedstriker, suspensión, llantas, chapitas... y también lo de la inscripción en la parte inferior de las puertas, además de todo el interior y demás... lo que no lleva es el difusor, taloneras y el paragolpes delantero.

Total, que trasteando por la web, mirando factura, configgurador... cuando yo lo compre no había la opción sline como viene ahora, antes era sline exterior e interior y ahora viene paquete deportivo sline (que es el mío y antiguio sline exterior) y sline exterior.

Os aseguro que cuando lo compré lo configure mil veces y me volví loco para tener el sline. Como digo he visto en foros y he confirmado que al principio no había esta opción.

Conclusión, en breve pondré las taloneras y el difusor, más cosas? precios?? En la casa se van unos 1000 con todo eso.

Además en tres años ya veo que mi coche se ha quedado viejo, jj

 

Ok?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.