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  1. Hola a todos, En cuanto al nivel de aceite ya puede ver que con 5 litros es suficiente, pensaba que el filtro de aceite se llevaría más, gracias causar. Con respecto al tipo de aceite, quizás lleveís razón, yo me baso en mi experiencia, me explico, tenemos varios vehículos y siempre el mantenimiento se lo hacemos en casa, y desde siempre hemos utilizado aceite de marca blanca, con las especificaciones recomendadas eso sí, y os puedo asegurar que jamás hemos tenido ningún problema, y coches con casi 400.000 km, 200.000 km, 80.000 km. Además, no voy a cambiar este aceite a los 30000, sino a los 15000 km ya que creo que es lo más apropiado. Y como os digo, es aceite que cumple las especificaciones marcadas por Audi (VW 504.00 / 507.00) y según pone en la garrafa el fabricante es elf. Hasta ahora llevo ya 10.000 km con este aceite y ningún problema, es más, tampoco me ha consumido nada. Yo entiendo la postura de que si te gastas ese dinero en un coche puedes permitirte su mantenimiento, ruedas, aceite y demás, es cierto, y yo haría lo mismo si no fuera porque tengo comprobado que no hay nada de malo en usar ese aceite. Te puedo asegurar valderaduey que quiero mucho al coche, jj, que hay lo tengo como el primer día y nuevo, con el percance del madito embrague reparado la semana pasada. Un abrazo
  2. Hola, Una vez que hayas estado en el concesionario, y pregunta que puede ser, llama a atención Audi y les comentas tu situación y tu caso, explicando que con esos km no es normal esto, y te dirán que hablarán con el taller. ¿Oyes algún ruido manteniendo el embrague pisado?, te lo digo porque así el mecánico puede decirte algo con lo que puedas comentar a Audi, y si las velocidades no van bien que lo prueben. La respuesta que te darán es que lleves el coche al taller, donde te lo mirarán y luego lo estudiarán para posteriormente darte una respuesta. Tengo que decir que conmigo se han portado estupendamente me han atendido como realmente esperaba de Audi. Espero que te ayude y tengas suerte. Un saludo
  3. Hola, El mío esta pasado la garantía por año y medio y 62.000 km, y depués de llevarlo al taller llamé a atanción audi y les mandé además un email para quedara también reflejado por escrito. Esta claro que es un defecto de fabricación, creo que deben asumirlo y hacerse cargo, un coche con tan pocos km no tiene que dar estos problemas. Lo dicho ponte en contacto con Audi. Mañana tendré noticias, ya te contaré. Saludos
  4. Hola a todos, A4 TDI 143 CV manual con 62.000 km del 2008 en el taller desmontándolo enterito para ver el problema del embrague. El caso es que la semana pasada note el ruido al mantener el embrague pisado, y creyendo que es el collarín, lo lleve al taller y posteriormente llamé a atención Audi a lo que me dijeron que primero el coche al taller y después tras su estudio por parte del equipo técnico de Audi me daban un resultado, y si era defecto o fallo de fabricación ellos se hacían cargo del coste económico, pero si por el contrario entendían que era causado por el mal uso correría por mi cuenta, a lo que obviamente me negé, ya que, ¿cómo es posible que un vehículo, y más de estas teóricas características, pueda dar una avería así con tan pocos km? Por lo que he podido ver no es el único, con lo que entiendo que es un fallo de la cadena de montaje o del kit del embrague en cuestión, por lo tanto, Audi debe de saber que es un fallo común y propio de este modelo comprendido entre 2008 y 2009, es decir, que creo que no debería escurrir el bulto... En fin, ya os contaré...
  5. Correcto, estaba confundido... os cuento, el mío tiene todo lo que dices tedstriker, suspensión, llantas, chapitas... y también lo de la inscripción en la parte inferior de las puertas, además de todo el interior y demás... lo que no lleva es el difusor, taloneras y el paragolpes delantero. Total, que trasteando por la web, mirando factura, configgurador... cuando yo lo compre no había la opción sline como viene ahora, antes era sline exterior e interior y ahora viene paquete deportivo sline (que es el mío y antiguio sline exterior) y sline exterior. Os aseguro que cuando lo compré lo configure mil veces y me volví loco para tener el sline. Como digo he visto en foros y he confirmado que al principio no había esta opción. Conclusión, en breve pondré las taloneras y el difusor, más cosas? precios?? En la casa se van unos 1000 con todo eso. Además en tres años ya veo que mi coche se ha quedado viejo, jj Ok? Saludos
  6. Temi_A4 creo que no me has entendido bien, el mío, el coche en general, es sline exterior e interior, es igual que el de tedstriker negro que hay en la página anterior, para que te des una idea, llantas, suspensión... pero yo me refiero al paragolpes!! Que por lo que comentaís es donde me han entrado las dudas... Creo que los a4 primeros ninguno lleva los antinieblas cromados. Espero que lo entiendas... Saludos
  7. Hola compañeros, tengo algunas dudas relacionado con lo que poneís en el post. Yo tengo el Sline exterior e interior, pero el paragolpes delantero no es como el del a4 rojo de la foto que ha puesto el compañero, es decir, no tiene la chapa sline en el frontal, ni los cromados en la parrilla, ni en los antinieblas, ni la franja gris en el labio inferior. No sé si es que es así, si lo debería de haber pedido al comprarlo, si me han engañado... o es que es de los primeros porque llevo con él desde el 2008, vamos de los primeritos que salieron. El mío es como la foto de pagafarte. Espero que me saqueís de dudas... Gracias de antemano!
  8. Saludos, A mí me paso eso de nuevo, con, no sé, 50000 km o así, le apure hasta la reserva, por probar dado que no me gusta (a los 250 km de autonomía lo lleno), el caso es que lo llene y no me marcaba la aguja, bueno si me veís en la gasolinera... que palo, vamos que la dije a la chica que no podía ser del coche que sería del surtidor y todo, jj. Total que me fuí a dar una vuelta y nada, se lo comenté a la chica, yo pensando que el depósito seguía seco, bueno pues me dijo que le llenara hasta arriba, lo que pudiera después de saltar la manguera, fueron casi 10e que la chica me regalo poniendolo como pérdidas. Al fin subió la aguja, pero el susto... No lo apureís!!!
  9. Hola a todos, escribí en el post de revisión de los 60000 para motores diesel de lomoi, pero creo que como es de hace tiempo no me responden. Primero enhorabuena y gracias. Bien yo ya le he hecho el cambio de aceite, filtro de aceite y gasoe, el de aire y habitáculo los tengo comprados pero al desmontarlos ví que estaban muy bien, con lo que me los reservo un poco más. El aceite que he echado es de marca blanca 5w30 que creo que es de elf, pero solo se me ha llevado 5 litros, y me parece poco, no sé. Más cosas, el tornillo del carter he puesto el mismo con las mismas juntas y sin problemas, no entiendo porque lo cambiaís y me gustaría saber si da problemas. Bueno gracias y seguiré preguntando, jj Bratzzos
  10. b8sline

    Hola a todos!!!

    Hola y bienvenido, te lo dice uno que lleva 24 horas sólo, jj. Yo tengo el A4 b8, una maravilla, te lo recomiendo, no te lo pienses, merece la pena! Si necesitas algo ya sabes. Un bratzzo
  11. b8sline

    Saludos!!

    Hola susopampin, la verdad es que el foro me cuesta porque hay miles de temas abiertos y no sé si ya no se leen porque están iniciados hace tiempo, no sé si iniciar un nuevo tema... Bueno supongo que con la práctica. Oye y eso del club cómo va? Me refiero a ventajas e inconvenientes, etc... He visto por ahí que se realizan concentraciones, comidas y cosas de esas, estaría bien, jj. Bratzzos
  12. b8sline

    Saludos!!

    Muchas gracias compañeros! Ahora familiarizandome con el foro, jj. Bratzzos, por cierto desde Segovia.
  13. b8sline

    Saludos!!

    Hola a todos, soy nuevo, os sigo desde hace tiempo y hoy he dado el paso, ahora a aprender con vosotros y espero servir de ayuda. Gracias, un bratzzo
  14. Hola a todos, bueno yo cambié los neumaticos ps2 245 40 r18 97y a los 50000 km y puse los goodyear que ya tienen 10000km y como nuevos, la semana que viene pienso permutarlos. Bueno, al lío, yo puse los más baratos que me ofrecían, total 640 los cuatros con todo y limpieza de llantas. Esto después de mirar en muchos talleres. Un bratzzo
  15. Hola a todos, lo primero muchas gracias por el posts, esta muy logrado, enhorabuena!! Quería preguntar si hay alguna forma de resetear el intervalo de inspección, no de cambio de aceite, sin necesidad del vag com, no sé, me refiero a algún truco como en otros modelos que se enciende el contacto y se pulsa el reseteo del km parcial. y otra cosa, yo le he puesto aceite 5w30, de una marca blanca que trasteando por la red creo que es de elf, pero sólo se me ha llevado 5 litros, es normal? quiero decir que en otros vehículos le tenía que echar hasta 8 litros. la varilla marca al máximo casi. Insisto muchas gracias, me sirvió de ayuda, principalmente para el jodido filtro del gasoe...jj un bratzzo