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rockycarambola

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  1. Buenas, os cuento mi experiencia por si os sirve, es un tema serio. La semana pasada llegue a consumir casi todo el deposito de combustible y cuando volví a llenar el depósito vi que la aguja de combustible no había subido y que los kilómetros de autonomía no se habían movido en el FIS. Inmediatamente llamé a la casa y pedí cita, pero me dieron para 3 días, entre tanto yo segui usando el coche pues pense que era algo poco importante, el caso que al segundo día me salto el indicadór de "filtro de particulas", llamé de nuevo a la casa y me digeron que intentara la regeneración manual (conducir durante 30min por encima de 2000rpm), no funcino, el día que me tocaba ir al taller, ya me saltó el indicador de fallo motor y noté falta de potencia. Una vez revisado el coche en Audi me dijeron todo venía del aforador de gasolina, el elemento que entre otras cosas mide el nivel de combustible, este había fallado al apurar tanto el depósito (no debería), y al quedar el nivel de gasolina por debajo de la reserva, el coche nunca activaba la regeneración del filtro de partículas, algo que hace el coche por si mismo. Esto tiene como consecuencia que si el filtro de particulas se satura puede que no lo puedan regenerar y haya que cambiarlo entero, esto en una casa oficial estamos hablando de aproximadamente 1500e, en mi caso solo regeneraron y aún así entre la mano de obra de arreglar el aforador y regenerar el filtro de particulas fueron 300e. MORALEJA: si algún día veis que falla la aguja del combustible, ir inmediatamente a un taller o se convertirá en una averia, no grabe, pero si muy costosa.
  2. Hola, se me acerca dentro de unos meses la revisión de los 90000km y me gustaría saber si alguien sabe de talleres de confianza en Madrid, hasta ahora siempre lo he llevado a la casa, pero me estoy planteando llevarlo a un taller no oficial si es de confianza y hacen mejores precios, tanto en las revisiones como las pequeñas cosas que van saliendo, frenos, luces, etc... ¿Alguien conoce los Bosh Car Service? Un saludo y muchas gracias.
  3. Hola, se me acerca dentro de unos meses la revisión de los 90000km y me gustaría saber si alguien sabe de talleres de confianza en Madrid, hasta ahora siempre lo he llevado a la casa, pero me estoy planteando llevarlo a un taller no oficial si es de confianza y hacen mejores precios, tanto en las revisiones como las pequeñas cosas que van saliendo, frenos, luces, etc... ¿Alguien conoce los Bosh Car Service? Un saludo y muchas gracias.
  4. Por mi experiencia, que he expuesto unos cuantos mensajes antes, para un caso como el nuestro (faros fundidos después de garantía) estamos al 100% en manos del taller oficial, si ellos lo quieren pelear se puede conseguir que AUDI te lo cubra, en otro caso daros por jodidos, digo esto porque a mí en atención al cliente no me hicieron casi nada mas que tomarme nota, y fue el tio del taller quien lo estuvo pelando y me fue comunicando como iba el asunto, y al final relleno un informe con bastantes hojas, fotos a las piezas defectuosas incluida, y mas o menos consiguio que corrieran con los gastos, también me dijo que lo peleaban porque había pasado con ellos las revisiones oficiales, que si no ni de coña.
  5. Hola, yo tengo un A4 de 2008 con la garantia cumplida y como a muchos se me han jodido los xenon, lo mio ha sido peor ya que un faro está fundido pero el otro al fundirse daño parte de la mecanica-electronica del faro con lo cual tengo que cambiar un faro y los dos focos xenon. En total 400€ del faro, 200€ de cada foco Xenon, mas mano de obra 200€ (3 horas), calcular por cuanto sale la gracia, afortunadamente no se si estar contento o cabreado porque me acaban de llamar de atencion al cliente diciendo que AUDI a pesar de estar fuera de garantia corre con el 100% de piezas y con el 50% de la mano de obra. IMPORTANTE: antes de cambiarlo en cualquier taller ir a un taller AUDI oficial y hablar con atención al cliente En mi caso el taller en el que me han atendido es ALDAUTO-CAR en Tres Cantos (Madrid)
  6. Hola, voy a contar mi experiencia en la revisión de los 60000km. Modelo: B8 2.7 TDI MULTITRONIC Concesionario: ALDAUTO CAR S.A (TRES CANTOS - MADRID) Trabajos: Los que indica el libro de revisiones, nada adicional: aceite motor, aceite cambio, filtro polen, filtro gasolina, anticongelante, liquido limpia, etc... poca cosa. Precio: 667€ Conclusiones: El coche lo he comprado con 50000km y va como la seda, por lo tanto en el precio ya asumía que iba a hacerle la revision de los 60000 en un conce oficial por aquello de que le miraran bien. Viendo los precios que la gente ha ido poniendo en el foro, me parece que me la han clavado bien. Por problemas de agenda no tenia tiempo de mirar precios en varios sitios así que fui donde me pillaba mas cerca. Desde luego para cambio de piezas y líquidos considero que es una tonteria ir a un conce oficial a que te claven de esa manera. Para otras cosas mas serias o averías (esperemos que tarden) si que iré pero para cambiar unas pastillas de freno ni de coña. Pregunta/duda: Me han cobrado 8 litros de aceite, aunque ha sobrado como medio, ¿Es esto normal en un 2.7?
  7. Hola, yo también tengo un 2.7 multitronic desde hace poco, y la verdad que estoy impresionado con el cambio, no he visto un cambio automatico con un rendimiento como este, no he llegado a hacer pruebas tan exhaustivas como las que se comentan en el primer mensaje, pero doy fe que en D el coche es un tiro al hacer el kick-down, y en S lo poco que lo he probado me parece que sale con mucha mas fuerza. El temblorcillo que comentas yo tambien lo he notado, pero no le he dado mayor importacia. Te lo confirmaré mas tarde, pero yo creo que me pasa sobre todo de R a D, mas que al contrario. Tengo una preguntilla, comenta Nes27 que hay una última actualización de software que modifica el comportamiento del cambio, ¿Cuando se hacen dichas actualizaciones? ¿en las revisiones de 30.000 o 60.000, o se puede ir a un concesionario y te la hacen directamente? Un saludo.
  8. Si el coche te interesa y se ajusta a tu presupuesto tira para'lante, todo es una cuestion de relación calidad-precio, te gusta el coche? te puedes permitir 42.000e? si te gusta el coche y solo te puedes permitir 34000 adelante. NOTA: parto del hecho que cuando compramos un audi nuevo a los 25000km debe estar como nuevo independientemente de la zapatilla dada, no debe haber pasado ni por el taller. Si pensara que el A4 con 25000 puede estar ya cascado, no me hubiera gastado tanta pasta, me voy a otra marca no "premium". Otra cosa esque me digan que el coche tiene 150000 y 3 años. Un saludo,
  9. ¿Estas seguro que te aplican el plan 2000e?, es un coche cuyo precio original está por encima de los 30.000e (precio concesionario sin descuento) con lo cual según me comentaron a mi en el concesionario no le aplica el plan 2000E. El precio de 28.000 esta pero que muy bien, a mi en madrid ese mismo coche, con paquete tecnico, bluetooth, retrovisores plegables electicamente, asiento trasero abatible, isofix, FIS color, cortinillas y algo mas, me lo dejan en 30700, sin plan 2000E claro. Un saludo.
  10. Hola soy nuevo en el foro, estoy pensando en adquirir un a4 136cv, en todos los concesionarios me lo recomiendan por precio frente al de 143cv que era mi primera opcion, y como no tengo pensado meterle llantas de 17, en principio me han convencido a coger el de 136cv. Los extras que lleva son: - Pintura metalizada. - Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia - Paquete portaobjetos - Cortinilla - Parasoles extensibles para conductor y acompañante - Apoyabrazos central delantero - Fijación ISOFIX para asientos infantiles - Respaldo del asiento posterior abatible - Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil - Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables - Paquete técnico Precio configurador: 34.995 e Precio con descuento: 30.740e El precio es el mas bajo que he conseguido en los concesionarios de madrid, y el de zamora, de momento estoy en una primera vuelta. Creeis que el precio está ajustado o se puede consiguir algo mejor? Un saludo.
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