Jump to content

Cosas raras...


Jormi Dj

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de dos meses y medio con el a4, me decidi ayer a trastear con el vagcom, y por probar active el logo S y la luz de dentro, ahora por lo menos s eve mas jeje.

 

el caso es que cuando hice el primer autoscan para guardar el log, cuandoe staba escaneando me salio en el fis fallo de estabilidad, pero al momento se quito, y tambien error esp, y se quito. esto paso cuando el autoscan estaba scaneando en ese momento el moduo de estabilidad. luego en el resultado aparece como que todo esba bien. queria saber si esto es normal y os pasa a todos porque la verdad qu eme acojone un poco, con eso de que esta en garantia todavia....

 

y ademas como dice el manual cuando haces lo de la luz interior te sale un error y hay que borrarlo, yo lo hice, la pregunta es sie se error vuelve a salir cuando lo has borrado.

 

por otro lado para activar el test de agujas la pantalla del manual, no coincide con mi vag 10.6, con lo que no veo com poder activarlo.

 

y por ultimo he visto un par de manuales para hacer lo del ADS, sin instalar los mandos, para ponerlo en modo dynamic. mi coche lleva servotronic, y suspension sline. cual de todos es el que tengo que hacer yo en mi coche??

 

muchas gracias y perdon por el tocho.:kss1:

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Jormi, decirte que lo del fallo del esp a mi tambien me paso, no se si es normal pero yo no he notado ninguna anomalia y creo que da error porque el coche no esta en marcha, pero no me hagas mucho caso. Los fallos cuando los borras quedan borrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis por el fallo que pone en el Fis y "pita" diceindo "anomalia en el sistema ESP" o algo asi...

 

Es porque el autoscan esta testeando precisamente eso.... el avisador de fallo.

 

Es como cuando enciende un testigo del cuadro para ver si luce o se ha fundido... pues esto es igual... testea el pitido que tendria que hacer si fallara el ESP

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi el fallo del ESP también me lo da cada vez que realizo el SCAN asique si nos pasa a tantos pues será normal.

Por otra parte a mi lo del test de las agujas y lo del ADS no me funcionan. Las agujas no se mueven al arrancar y el ADS no lo encuentro en el MMI 2G que tengo. Sabeis por casualidad donde se localiza el ADS para cambiarlo en el MMI??donde CAR no está que imagino que sería ahí donde se localizara y he seguido todos los pasos de los post al respecto. Haber si la he liado parda y he configurado algo mal.....

P.d: Juraría que guardé el código original pero ahora no lo lozalizo por si se me ha bailado algun byte.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi el fallo del ESP también me lo da cada vez que realizo el SCAN asique si nos pasa a tantos pues será normal.

Por otra parte a mi lo del test de las agujas y lo del ADS no me funcionan. Las agujas no se mueven al arrancar y el ADS no lo encuentro en el MMI 2G que tengo. Sabeis por casualidad donde se localiza el ADS para cambiarlo en el MMI??donde CAR no está que imagino que sería ahí donde se localizara y he seguido todos los pasos de los post al respecto. Haber si la he liado parda y he configurado algo mal.....

P.d: Juraría que guardé el código original pero ahora no lo lozalizo por si se me ha bailado algun byte.

 

saludos y gracias

 

pero ent u caso tienes radio concert??? yo busco el ADS que es para radio concert, con servotrnic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no tengo la radio concert, tengo el sistema Bang & Olufsen pero imagino que la codificación será la misma. Yo ya he conseguido que aparezca en el MMI atraves del Menu oculto(activando el checkbox de CHARISMA) pero solo deja modificar el parametro del motor aunque la verdad no noto gran cambio. Tengo servotronic pero en el tema de la dirección no me aparece nada para cambiarla en el MMI.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.