Jump to content

Conmutadores elevalunas y regulacion espejos


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

He visto lo siguiente en ebay ya que tengo que cambiar el del lado del conductor que falla bastante del uso que lleva, y ya puestos estos estan super chulos, aparte de llevar la tira cromada que hace que no se pelen por la punta de usarlos.

 

A ver si alguien pudiera mirar las referencias ya que en ebay cuestan en torno a 70 euros el conjunto mas los gastos de envio desde alemania, y a ver si antes de comprarlos puedo mirar sus precios en el conce.

 

Gracias de antemano y un saludo.

post-7590-0-50216700-1319448351.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


conmutador puerta conductor 19 + iva REF 8Z0 959 851C 5PR

conmutador puerta acompañante 12 + IVA REF 8Z0 959 855 5PR

conmutador regulacion electrica espejos 23 + IVA 8E0 959 565 A 4PK

 

A ESTOS PRECIOS SUMALES POR CADA UNO UNOS 4 O 5 EUROS MAS,YA QUE EL ETKA QUE TENGO SON PRECIOS DE HACE UN PAR DE AÑOS Y NO ESTA ACTUALIZADO

 

 

SALUDOSSSSS

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también hace tiempo que me lo estoy pensando, tampoco son caros. Lo que no he conseguido es entender una cosa: en el anuncio dicen que son originales pero no dan la referencia. He buscado en el web en TODOS los idiomas, pero nada. Entonces surge la pregunta: ¿son originales? Y eso es el motivo por lo que aún no los he comprado. En algun sitio (alemania) he leído que serían los del a3 MY2011, pero en el conce me han dicho que ni en broma...

Alguna sugerencia?

 

Lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.