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LucaP.

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Reputación

  1. Perdona pero ¿Cuál sería el fusible adecuado? He mirado la chuleta en español y no entiendo cual es..
  2. A ver, he desconectado el mando de luces, he cerrado el coche y las otras luces (regulación luces, aro del mechero (llevo el del exeo) y botón esp) siguen encendidas. Están como medio encendidas, no van a toda luz. Una vez montada la ruleta de las luces he vuelto a apreciar como parpadea la de las luces de posición... grrr hace tiempo que me lo hace, a ver si me animo con el brico...Alguna idea más?
  3. Ahora voy a hacer un par de pruebas. Repasaré el módulo de cerraduras por si acaso. Desconectaré el mando (ya lo había hecho y nada, pero lo volveré a intentar). Lo que no entiendo es porqué el vag se me encalla en el módulo 17. Entra, marca error y después vuelve a entrar un montón de veces, hasta que me dice que hay too many communications. Puede que venga de allá?
  4. He controlado y nada, se quedan encendidas. El día siguiente por la mañana, con el coche aún cerrado se ven bien encendidas...
  5. Pues lo dicho. Apago el coche (a4 b6 tdi de 2002) y lo cierro. Se quedan encendidas los leds del mando de luces, la del botón del esp y la del aro del mechero. La del hazard se apaga a los 30 segundos, pero las otras no. Que hago? Con el vag he entrado en el módulo 17 instruments pero me entra en loop, sigue accediendo y no puedo hacer nada. Que le está pasando? Gracias, Luca.
  6. Problema solucionado, desesperado lo he vuelto a montar y todo funciona bien... lo he desmontado nuevamente y lo he vuelto a montar... y sigue funcionando así... que me conformo con el resultado.
  7. Hoy he desmontado el tapizado y he repasado con un polimetro todos los cables del conector A (el grande) en la puerta y funcionana, o sea, no hay cables partidos. En el enchufe que viene de la puerta llega corriente (12,4V). Entonces empiezo a dudar del circuito que está en el motor del elevalunas. lo he desmontado y no se observa nada raro, ahora, no entiendo de circuitos integrados... Si el problema estuviera aqui? Alguien me ayuda? Sería interesante antes de comprar un nuevo motor de la ventanilla...
  8. Hola, hoy he desmontado la puerta porqué me hacía un ruido y al montar el tapizado me ha pasado lo mismo, la puerta "ha muerto", no le llega ningún tipo de corriente, no van ni las ventanillas, ni el cierre centralizado, ni la luz de cortesia ni el led del cierre. Le he hechado un ojo con el vag com y en el modulo 46 me dice lo que ya sé: no va el regulador de los espejos y la luz de cortesía. Puede ser algun cable roto? Alguien me ayuda? Gracias, Lucas.
  9. Me contesto solo, efectivamente, bastaba con buscar. He solucionado lo del ordenador de abordo (falta desactivar el chivato del limpia). Me quedo conb el problema del aux-in. Seguí el tutorial del B8 del foro, pero tengo el problama que comentaba, para activar el aux in hay que entrar en el canal 56 (radio). A mi no me deja entrar, por tanto no puedo seleccionar la posibilidad del aux-in activado. Alguna sugerencia? Gracias, Luca.
  10. Buenas, Me he metido en el lío del tempomat en mi A4 b6 8E2 TDI 130 5v de 2002. Me había comprado por ebay todo el juego: anillo para MF (en un futuro) smls acabada en 549Q, modulo intermitentes y ordenador de abordo. Primer "problema", la palanca del limpia - ordenador es para un familiar. De paso me he pasado de 1din a 2din y he quitado la Chorus con cassette para una Concert 3. Vamos por orden: Tema ordenador de abordo: funciona el tempomat y todo el resto, pero el ordenador de abordo no funciona. He selecionado la opción 4 (tempomat y ordenador de abordo) y lo unico que hace es apagar el fis apretando el reset. Que puédo hacer? Tema Radio: en la Concert 3 (que suporta aux-in, ver exeo) he montado la toma auxiliar (exeo) tal y como explicado en un tutorial de este foro para el B8. Leí entonces que se tiene que activat la toma auxiliar con el vag com, pero al entrar en el modulo 56 no me ve la radio, razón por la cual no puedo activar nada. Qué puedo hacer? A ver si alguien me puede hechar un cable. Gracias, Luca.
  11. Estoy liado con este tema. Me pregunto, para cambiar el conector que va del coche al anillo, como has sacado los cables y los conectores? Tengo el nuevo enchufe para el anillo B7 MF, pero como lo monto? Gracias, Lucas.
  12. LucaP.

    Direccion

    A mi me lo ha hecho 2 veces y lo he solucionado ambas añadiendo aceite en el depósito de la dirección asistida. Primero controlad el nivel, si está bajo... hay que llenar. Ojo con el tipo de aceite, hay algunos a4 que lo quieren verde, otros rojo (me parece). Cada uno quiere su aceite específico, si no es el adecuado se pueden dañar los varios retenes/manguillos etc. Ojo también en establecer el tipo de aceite con una muestra del antiguo: los acetes con el tiempo y el uso cambian color, por lo cual el verde a lo mejor es color miel... Espero haber sido de ayuda. Ah, coste aceite (castrol) me parece unos 6-7 euros. Lucas.
  13. Tengo el mismo problema, he leído las instrucciones y es francamente fácil. EN concreto que piezas se tienen que cambiar, es decir, el termostato o la sonda también? Alguien pùede indicar la referencia y el precio de las piezas necesarias? Gracias, Luca.
  14. yo también hace tiempo que me lo estoy pensando, tampoco son caros. Lo que no he conseguido es entender una cosa: en el anuncio dicen que son originales pero no dan la referencia. He buscado en el web en TODOS los idiomas, pero nada. Entonces surge la pregunta: ¿son originales? Y eso es el motivo por lo que aún no los he comprado. En algun sitio (alemania) he leído que serían los del a3 MY2011, pero en el conce me han dicho que ni en broma... Alguna sugerencia? Lucas.