Jump to content

Estoy pensando en ponerle el Parrot ck3000


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Pues acabo de ver esta mañana en el programa de puntos movistar que está el Parrot ck3000 y que 25000 puntos sale por unos 80 euros (yo tengo 32000).

 

Tengo un Nokia 3650 y quería preguntaros a los que lo tengais (y a los que no tambien :) ) si me merece la pena instalarlo en mi futuro Sportback (que espero que no tarde mucho ;) ) o si conviene esperar a que saqune el ck31000. Que tal funciona con la radio Concert II? Se puede instalar "limpiamente" sin tener mucho trasto en el coche a la vista?

 

Supongo que me hará falta un adaptador para audi, sabeis donde podría encontrar uno barato? Me lo pondrán en el conce cuando me entregen el coche?

 

P.D.: No se si es el foro adecuado (podría ponerlo en car audio pero aki lo lee más gente) y he estado mirando post con la opción buscar pero no me han sacado de dudas (he visto imágenes y ejemplos de instalación).

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.