Jump to content

Duda con ET´s en modelos Audi.


M KonZepT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

tengo unas dudas con respecto a este tema. Me podrias decir que ET´s maximos pueden montar los A4 (desde el B5 hasta el B8) y los A5? Por ejemplo en llantas de 8", 8,5", 9" y 9,5" de ancho.

Los A6 tienen los mismos ET´s maximos?

 

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los ETS por decir "standard" para llantas de 8x18,7,5x17,etc por ejemplo son ET42, el RS4,RS6 que llevan las aletas ensanchadas llevan ET35.O sea, cuanto menos ET mas sobresale la llanta, si no quieres tener problemas con un Et42 ya va bene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que nada tiene que ver el ET con el ancho de llanta. El ET (según entiendo), es el desplazamiento que tiene el disco (hacia dentro o hacia fuera) con respeto al centro de la llanta.

 

Si estoy equivocado que alguien me corrija, para saberlo con total certeza. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excto Suso, eso es el ET:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/62810-exactamente-que-es-el-et-de-las-llantas/

 

Es la distancia que hay entre el eje de la llanta y el plano de esta que apoya en el buje. Un ET menor hace que la rueda se desplace más hacia afuera (como si llevaras un separador). Un ET mayor hace que la rueda quede mas metida dentro del paso de rueda. Básicamente es el desplazamianto de la llanta, hacia a dentro o hacia a fuera, y cuando es hacia fuera, es lo mismo que unos separadores, aunque eso si, de una forma más segura puesto que es una sola pieza. Se suele expresar en milimetros.

Es importante no pasarse con un ET que nos haga que roce con el interior de la aleta.

 

 

Fuente de esta ultima definicion:

 

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.