Jump to content

M KonZepT

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de M KonZepT

  • Cumpleaños 03/05/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Las Rozas
  • Coche
    Audi A7 3.0 TFSI
    BMW M3 E46

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de M KonZepT

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes a todos,hace tiempo que llevo queriendo crear una lista de los mejores talleres a nivel nacional, que estén acostumbrados a tratar con coches de alta gama y que su trabajo sea fino y honesto. Quiero presentarles una propuesta comercial y quién mejor que vosotros para ayudarme a crearla, estáis repartidos por toda España y vuestros coches no los tocaría cualquiera. Muchas gracias de antemano y un saludo!
  2. Gracias compañeros! me alegra que os guste. Os pongo la única foto decente que hice del interior
  3. Buenas tardes, tras un tiempo por aquí os presento mi coche. Es un 3.0 TFSI de 300cv. El coche es un devorador de kilometros estupendo, muy confortable, con muy buen consumo y muy espacioso para ir con la familia. El motor empuja bien, aunque probablemente le voy a dar algo de vitaminas (polea + repro al caer). No me enrollo más y os dejo imágenes del aparato en cuestión. Así llegó: Como me encanta modificar coches, este no podía ser menos... se modificó "un poquito" instalando todo esto: Asientos y paneles de puerta. Paragolpes delantero tipo RS7 Taloneras tipo RS7 Paragolpes trasero S-Line facelift Modificación de sistema de escape Muelles H&R + Bilstein B8 Llantas Z-Performance ZP2.1 10,5x20" con terminación a dos tonos Vinilado Gloss Storm Grey Cromados + manetas + retrovisores + anagramas negro brillo Discos de freno EBC GD Pastillas de freno EBC Red Y así surca las carreteras el trasatlántico Una de las cosas que mas me gusta del coche, aparte de su imponente estética, es el sonido del V6. Me flipa como suena Un saludo!!
  4. Ese interior es para dormir en él todas las noches
  5. Si haces una foto donde se vea bien el conector puedo tratar de confirmarlo
  6. Toda la razón compañeros, he visitado otro concesionario y me han ofrecido otras 6 opciones pero estéticamente no de mi gusto, esperaba unas que ofrecieran posibilidades como las "Rotor" o las de 5 radios dobles, pero parece que como mi A7 es de la generación anterior no es lo que te ofrecen.Del precio mejor ni comentarlo, me lo plantearía si fueran de mi gusto, pero no voy a pagar un pastizal por un producto que no voy a disfrutar. Llegado a esta claridad de ideas y después de haber visto el efecto de las Rotor en movimiento en algún vídeo de YouTube me he puesto en movimiento y estoy moviéndome para conseguir la réplica de estas llantas de WSP Italy. He podido averiguar que para mi coche tienen que ser ET 37, pero del tamaño del hueco no me dan información en el concesionario "porque no disponen de esos datos" y WSP te da dos opciones 57,1 o 66,6 creo que la correcta es esta última, si alguno me lo pudiera confirmar lo agradecería. Quiero montarle unas gomas Michelin Supersport, estoy como loco por ver el resultado. [emoji1] El A7 tiene buje 66.6. WSP es de las mejores marcas en réplicas, pero que no engañen con lo de Italy, las fabrican en China. También son algo pesadas. El ancho para ET37 y que quede medianamente decente debe de ser 9,5 o 10". Yo llevo 10,5" ET33 y quedan a ras de aleta.
  7. Mi consejo es que antes de gastar el dinero que te van a cobrar en el conce por una llantas me iba por unas "aftermarket" de calidad. Obtendrás un look más exclusivo y no te quedará la llanta un palmo dentro de la aleta.
  8. Yo aún no tengo el "perro" (esperando matriculación para hacer la presentación) y ya tengo el collar En mi caso me he decantado por unas Z-Performance en 10,5x20 De momento probaré que tal va con perfil 35 y la suspensión que voy a colocar. Si no es demasiado duro es probable que más adelante me anime con unas 21"
  9. Buenas tardes compañeros, estoy a punto de adquirir una unidad de Junio de 2011 con 134.000km. Al parecer con 100.000km tuvo una reparación del cambio. Sabía que los S-Tronic habían dado problemas en los Q5 pero desconocia que en los A6 los dieran. ¿Me podeis decir algún mal endémico o cosas a comprobar y tener en cuenta en este coche? El coche en cuestión es este: http://ww3.autoscout24.es/classified/291745163?asrc=st|as Gracias.
  10. Hola compañeros, ando a la busqueda de un Q5 2.0 TSI, pero después de leer por aquí creo que hay que andar con pies de plomo. Según he leido el problema del S-Tronic se solucionó a partir de 2011. Alguien sabe decir si el consumo de aceite en los modelos de 2011en adelante también sigue siendo tan alarmante?
  11. Buenos días compañeros! os agradezco vuestras opiniones. El "problema" que tengo es que por el tipo de empresa que tengo necesito un coche con cierto toque deportivo, sea gasolina y "usable" ya que será un coche para viajar con la familia e ir a eventos del motor. Por ese motivo manejaba estas opciones. En este tiempo he comprado dos sillas nuevas para los niños. Una de ellas es Isize de las que van al sentido contrario de la marcha, con lo cual se libera algo de sitio en la plaza del medio. Las probaré en los modelos que he mencionado en el primer post y tambien voy a probar en el Q5, haber que tal va el niño mayor en la plaza del medio.
  12. Buenas tardes compañeros! tras muuucho tiempo de inactividad vuelvo por este foro. Me re-presento de nuevo, mi nombre es Raúl y hasta hace unos meses tenía un A4 Avant 2.0tdi del cual termine muy muy quemado. Ahora ando mirando nuevo coche y me gustan varios de Audi, desde el S4 Avant hasta el A7, pasando por el S5 Sportback y el A6 Avant. Realmente los que más me tiran son el S5 y el A7, aunque por tamaño prefiero el S5 (no me gustan los coches demasiado largos). Mi dilema viene ya que tengo dos niños pequeños (niña de 2 años, niño de 3 meses) y otro de 10 años, y tengo que colocar dos sillitas y tener hueco en el medio para que entre el mayor. Estoy casi seguro que con el A7 no habrá problemas con la plaza del medio pero no lo tengo muy claro en el caso del S5 sportback. Alguno de ustedes tiene un caso similar? Es decir, 3 niños y un A5 Sporback? Perdonad el tocho
  13. Recolecta para que Carlos monte una roscada!! :clap:
  14. En cuanto a las llantas... despues de tantas historias entre 19" y 20", ahora las 20" las veo pequeñas Ha quedado tremenda la morcilla Carlos Eso si, te voy a dar mucha caña con el tema pero... baja de delante el Q7 :lol2:
  15. Cuando terminemos el montaje os mostraremos lo que vamos hacer para casar las dos lineas. Haber si llegan las piezas que falta y lo terminamos.