Jump to content

Ayuda compra pantalla 2 din


claverias23

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

 

aver si me podeis ayudar..

 

pues me anda rondando por la cabeza en comprarme una pantalla para mi coche..tengo un audi a3 8p del 2007 y actualmente tengo una concert III! pero tengo envidia de mucha gente que tiene una pantalla con TDT,GPS,DVD, bluetooth, con camara trasera y todo,etc etc..

 

y nada aver si me podriais decir modelos marcas y tal que sean buenas y sobre todo de buen precio.. y sobre todo despejarme dudas..

 

si me compro una pantalla podria instalarmela yo mismo?

tengo cable vag-com tendria que utilizarlo para configurar algo?

sobre el tema del TDT y bluetooth de la pantalla tendria que instalar la llamada famosa aleta de tiburon?

y para lo de la camara trasera seria mucho lio tambien? donde conseguir camara instalacion etc etc?

 

y lo ultimo...en VALENCIA sabriais de algun sitio fisico que pueda adquirir y montar esto? que sea un sitio aconsejado y bueno¿

 

bueno muchas gracias por todo de antemano! esque ando algo perdido y aver si me podriais solucionar alguna dudas..

 

 

un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la tengo cambiada, si lo que quieres es una pantalla 2 din de imitacion a la original lo mejor es que la compres por internet porque te saldrá mas barata, lo de montarla es muy facil porque te trae todos los cables y todo para ponerlo sin problemas, no necesitas aleta de tiburon porque te trae las antenas del gps y del tdt, si la pones de imitacion no necesitas vag-com, pero si la pones original si, si tienes alguna duda o algo pregunta, saludos.

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo una alpine,el sistema gps le da 100vueltas a cualquier tom tom o sistema d navegacion,si tienes bosé o algun equipo d sonido curiosillo notarás una gran mejora de calidad d sonido,el bluetooth es parrot por lo que va como un tiro,con la conexion para ipod suena d maravilla cosa que del d serie no se puede decir porque da pena el sonido que saca,etc,etc.aparte d que va todos los accesorios por modulos por lo que puedes ir comprandolos poco a poco,sin poner toda la pasta de golpe...la pantalla tope d gama,con bluetooth,navi,ipod o usb y lector d dvd le salió hace poco a un amigo mio en 1200€...es una pasta,pero te aseguro que al RNS-E le da 500 vueltas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo cambiada, si lo que quieres es una pantalla 2 din de imitacion a la original lo mejor es que la compres por internet porque te saldrá mas barata, lo de montarla es muy facil porque te trae todos los cables y todo para ponerlo sin problemas, no necesitas aleta de tiburon porque te trae las antenas del gps y del tdt, si la pones de imitacion no necesitas vag-com, pero si la pones original si, si tienes alguna duda o algo pregunta, saludos.

 

 

te e enviado un MP antonio !!!

 

 

muchas gracias un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo una alpine,el sistema gps le da 100vueltas a cualquier tom tom o sistema d navegacion,si tienes bosé o algun equipo d sonido curiosillo notarás una gran mejora de calidad d sonido,el bluetooth es parrot por lo que va como un tiro,con la conexion para ipod suena d maravilla cosa que del d serie no se puede decir porque da pena el sonido que saca,etc,etc.aparte d que va todos los accesorios por modulos por lo que puedes ir comprandolos poco a poco,sin poner toda la pasta de golpe...la pantalla tope d gama,con bluetooth,navi,ipod o usb y lector d dvd le salió hace poco a un amigo mio en 1200€...es una pasta,pero te aseguro que al RNS-E le da 500 vueltas!!

 

 

Hola javi! pues mira por lo menos ya se por donde llevar los tiros y es en la marca..porque si dices que una alpine es buena marca y eso pues por hay tirare,aunque no creo que me la ponga tan full equipe como tu amigo porque 1200 € telitaaa!! jajaja y por supuesto que de la original tampoco porque tambien para la pasta que vale y seguro que hay mil que le dan mil vueltras

 

muchas gracias por tu contestacion me sirve de mucho!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi alpine es d las mejores marcas en cuanto a radios se refiere,yo he estado mirando la 407-bt que trae pantalla tactil,bt parrot y conexion para ipod y a mi me salia sobre 400€, y tengo una ofertilla de un colega que por 560€ creo recordar venia tb con Navi y camara de marcha atras,la unica pega d esta es que no tiene para cd,d ahi su precio,pero teniendo un ipod,no notaras la falta del cd,además comprando otro cable expecifico para el ipod,creo que tb puedes reproducir videoclips,dvds...lo que tengas en el ipod vamos...para mi gusto está genial,a no ser que no tengas ipod,que meterse a una pantalla para escuchar la radio...vaya tela...jejj.

S2 y espero haberte ayudado y no liado aun más con estes testamentos!!jajjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi alpine es d las mejores marcas en cuanto a radios se refiere,yo he estado mirando la 407-bt que trae pantalla tactil,bt parrot y conexion para ipod y a mi me salia sobre 400€, y tengo una ofertilla de un colega que por 560€ creo recordar venia tb con Navi y camara de marcha atras,la unica pega d esta es que no tiene para cd,d ahi su precio,pero teniendo un ipod,no notaras la falta del cd,además comprando otro cable expecifico para el ipod,creo que tb puedes reproducir videoclips,dvds...lo que tengas en el ipod vamos...para mi gusto está genial,a no ser que no tengas ipod,que meterse a una pantalla para escuchar la radio...vaya tela...jejj.

S2 y espero haberte ayudado y no liado aun más con estes testamentos!!jajjj

 

possss tio..casualidades de la vida no tengo tio!!! tengo suerte hasta pa eso.. pero bueno le puedo decir siempre ala novia que regale uno.. jajajaa

 

pos si tio me has ayudado mucho!!! muchisimas gracias

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh!y lo que si que no te recomiendo son las replicas a la d serie,ya que ahi vas a la loteria tanto te puede sali bien como d pena,y no tiene la calidad d otras como alpine,pioneer,etc ni por asombro,pero eso ya es cosa tuya,

Como experiencia puedo contarte de otro amigo mio que instaló una en un golf V,a las 2 semanas el bt ya no se conectaba,al mes el gps no encontraba señal por veces,a los 2 meses directamente ya no no entraba ni en el navi y a los 6 meses paró d todo...y el comprador de ebay de donde la sacó desapareció del mapa,x lo que te la comes sin más...

Y al chico que me lleva todo lo que es tema "electronico" en mi coche ya dijo que estaba hasta las narices d montarle a gente que le llevaba pantallas d esas para montar(él ya prefiere no venderlas) y que a la larga más d lo mismo...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi alpine es d las mejores marcas en cuanto a radios se refiere,yo he estado mirando la 407-bt que trae pantalla tactil,bt parrot y conexion para ipod y a mi me salia sobre 400€, y tengo una ofertilla de un colega que por 560€ creo recordar venia tb con Navi y camara de marcha atras,la unica pega d esta es que no tiene para cd,d ahi su precio,pero teniendo un ipod,no notaras la falta del cd,además comprando otro cable expecifico para el ipod,creo que tb puedes reproducir videoclips,dvds...lo que tengas en el ipod vamos...para mi gusto está genial,a no ser que no tengas ipod,que meterse a una pantalla para escuchar la radio...vaya tela...jejj.

S2 y espero haberte ayudado y no liado aun más con estes testamentos!!jajjj

 

possss tio..casualidades de la vida no tengo tio!!! tengo suerte hasta pa eso.. pero bueno le puedo decir siempre ala novia que regale uno.. jajajaa

 

pos si tio me has ayudado mucho!!! muchisimas gracias

 

 

un saludo

Eso ya sabes,carita de pena,un buen viajecito a la noche y en el momento de reflexión,le sueltas la d: aiisss!!! que ganas tengo d un ipod....

Y si cuela d lujooo!!!jejjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh!y lo que si que no te recomiendo son las replicas a la d serie,ya que ahi vas a la loteria tanto te puede sali bien como d pena,y no tiene la calidad d otras como alpine,pioneer,etc ni por asombro,pero eso ya es cosa tuya,

Como experiencia puedo contarte de otro amigo mio que instaló una en un golf V,a las 2 semanas el bt ya no se conectaba,al mes el gps no encontraba señal por veces,a los 2 meses directamente ya no no entraba ni en el navi y a los 6 meses paró d todo...y el comprador de ebay de donde la sacó desapareció del mapa,x lo que te la comes sin más...

Y al chico que me lleva todo lo que es tema "electronico" en mi coche ya dijo que estaba hasta las narices d montarle a gente que le llevaba pantallas d esas para montar(él ya prefiere no venderlas) y que a la larga más d lo mismo...

 

 

jod** pos vaya tela..mira pues es bueno saberlo tambien que las imitaciones pos eso que dices tu..

 

y donde me recomiendas que compre la pantalla digo si sabes de algun sitio de internet que me pueda ahorrar algo de dinero..

 

muchas gracias por tu ayuda

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre así x internet la verdad solo compró mi primo una alpine d 1din en una web que se llama type-r sound y muy bien,entre 1o2 semanas como mucho tardar,factura d compra para la garantia y todo y tienen tb tienda propia si no me engaño.

lo bueno es que ahi a veces tienen liquidaciones d ultimas unidades en algunos productos y te sacas cosas pues a lo mejor 80 o 100€ + baratas,pero eso es lo d siempre,cuando algo te hace falta nunca aparece ninguna jejj

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre así x internet la verdad solo compró mi primo una alpine d 1din en una web que se llama type-r sound y muy bien,entre 1o2 semanas como mucho tardar,factura d compra para la garantia y todo y tienen tb tienda propia si no me engaño.

lo bueno es que ahi a veces tienen liquidaciones d ultimas unidades en algunos productos y te sacas cosas pues a lo mejor 80 o 100€ + baratas,pero eso es lo d siempre,cuando algo te hace falta nunca aparece ninguna oferta decente,asique sueltas el pastón,aparecen 2o3....jejj

S2

 

 

jajajaja eso si que es verdad!!! cuando menos lo buscas aparece y buscas buscas y buscas y nanai de la china..

 

pues aver si tengo suerte.. ire mirando cosas..

 

 

graciassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando es algo d este tema siempre se lo pido al chico que me lleva todo d sonido e ilumiación,si ves que te interesa algo en concreto,si quieres mandame 1 mp con lo que sea y le digo que te mire precio con envio y todo.y luego tu ya comparas precios o lo que veas.

1saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.