Jump to content

Avistado Aston Martin DB9


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


Que suerte el que lo tengo......se ve que lo ha cogido de alemania.... :D

 

Bueno....algun dia..... :D !!!

 

Saludos

O se lo ha pillado d Alemania (simplemente hay q ver la matricula :lol: ) o es un Aleman q tiene casa por esta zona, q pienso q es lo mas seguro :D

 

Si es d alguien d la zona, lo vere mas veces por aqui :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa matrícula es suiza, no? :D

Si es alemana, ¿dónde está la banderita europea? :D

Es cierto a no ser q sea anterior a la imposicion d la matricula europea :p En todo caso deberia llevar la D :D Pero el bicho es nuevo, vamos, q va a ser Suizo :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa matrícula es suiza, no? 

Si es alemana, ¿dónde está la banderita europea? 

 

 

Es cierto a no ser q sea anterior a la imposicion d la matricula europea  En todo caso deberia llevar la D  Pero el bicho es nuevo, vamos, q va a ser Suizo 

 

Es una matricula alemana temporal; la banda de color rojo indica la fecha hasta la que tiene validez la matricula y el seguro temporales. Es un coche importado de segunda mano pendiente de matriculacion definitiva en su pais de destino :p

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la semana pasada vi un Vanquish haciendo apretandolo, y al dia siguiente un Bentley Continental GT. Cada sebado veo un Modena (está en una tienda) y un vecino tiene un Hummer. En mi parquing hay un precioso 350Z (me encanta).

Y Porsches los que querais en variedad, menos el Gt que yo no lo he visto pero se por donde hay uno. Por cierto curiosa casualidad, todos menos el Hummer son de color gris ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.