Jump to content

haber si me podeis aconsejar


diablo13

Publicaciones recomendadas

hola que tal,aver si me podeis asesorar ,tenguo visto un audi a4 b6 del año 2002 es importado,marca 210000kilometros pero se tinen facturas recientes de haverse cambiado correas de distribucion,bomba de agua,filtros,etc amortiguacion cambiados,turbo nuevo,ruedas nuevas que os parece merce la pena la compra,eso si tiene una bombilla de senon fundida jejeje,es 1.9 tdi 130 caballos senon de serie,sensores de aparcaminto,pantllafis color el precio e 7000euros ansioso de buestras rspuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deberias ponerlo en el subforo general. En cuanto al xenon ASEGURATE DE QUE LA BOMBILLA ESTA FUNDIDA Y NO EL BALASTRO. Lo digo por experiencia: lo compre pensando que es la bombilla y era el balastro que cuesta en AUDI 360-380 euros y por ebay unos 150 euros. Si lo hubiera sabido le habria bajado mas el precio. En general si el coche esta bien no me parece mal precio.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los kilometros pues tu veras.

Muchos no son para esos coches.... Yo me fuy hace 4 años a por un a4 b6 hace 4 años a alemenia con mi padre y lo compramos con 2000.000 kilometros.

El coche tiene ahora 400.000 kilometros y no ha tenido averias, excepto el alternador.... Lo demas mantenimientos.

Saludos.

Si los kilometros son reales por que no.... Pero son pocos kilometros para esos años pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los kilometros pues tu veras.

Muchos no son para esos coches.... Yo me fuy hace 4 años a por un a4 b6 hace 4 años a alemenia con mi padre y lo compramos con 2000.000 kilometros.

El coche tiene ahora 400.000 kilometros y no ha tenido averias, excepto el alternador.... Lo demas mantenimientos.

Saludos.

Si los kilometros son reales por que no.... Pero son pocos kilometros para esos años pienso yo

hombre no abria dcirte el coche es del 2002 y lo rematricularon en 2006 aqui en españa 4 años en alemania el coche lo compro el chaval en 2009 a una empresa que se dedica a importar coches ahy muchos vacios en los años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.