Jump to content

Dudas 1.9 TDI BXE Sin DPF


Tinerfeño

Publicaciones recomendadas

Gracias de antemano, soy nuevo con un A3 1.9 del 2008 sin PDF y noto que al salir en una subida soltando el embrague como una vibracion sin ruido de nada suelto como si el embrague patinase un poco pero no da sensacion de estar en mal estado el embrague, a parte de eso le noto muy ruidoso, sobre todo en frio, pero lo que mas me molesta es al despegarlo en una subida, en recto no lo hace, ademas noto que es un motor muy ronco en comparacion al 1.6 de peugeot parter que tenia antes, este es muy ruidoso y no veo que suene tan fino sino mas tosto.. alguien puede aconsejarme si es todo normal?

El ralenti lo noto normal sin vibraciones, alguna vez tiene algun saltito pero leve, por cierto abra alguna actualizacion de software en la casa desde ese año? y es muy caro si es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que estoy viendo las vibraciones al salir en el embrague son normales en todos los modelos (cosa que mis otros diesel no tenian) y el rateo en ralenti es una averia super generalizada, he leido algo sobre una junta metalica en la EGR medio soluciona algo, ¿sera problema de algún inyector sucio? alguien ha probado a usar limpia inyectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas, yo tengo BXE y los saltitos en relenti son normales, puede ser que con la junta de 9mm de la egr se quite un poco pero luego vuelven, aunque no es cosa que me preocupe. Vibraciones, yo no tengo ninguna que no sea normal (ruedas gastadas), la única queja que tengo yo de este motor es el embrague y bimasa muy débil, el cual te puede dar algunas vibraciones, según km y el trato que le des (OJO que no por no correr tratamos bien el embrague/bimasa). La caja de cambios la veo corta para lo bien que va este motor a cualquier régimen de rpm, pero poca cosa se le puede hacer.

 

Yo personalmente estoy muy contento con este motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.