Jump to content

Una de Neumaticos...


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Se acerca el cambio de neumáticos delanteros y tengo un par dudas.

 

¿Es obligatorio cambiarlos en el servicio oficial Audi, mientras este en garantía?

¿Si se cambian en otro sitio se puede perder la garantía?

 

Ahora mismo lleva Pirelli Cinturato P7, a los que habéis cambiado ya, ¿montaríais los mismos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

Se acerca el cambio de neumáticos delanteros y tengo un par dudas.

 

¿Es obligatorio cambiarlos en el servicio oficial Audi, mientras este en garantía?

¿Si se cambian en otro sitio se puede perder la garantía?

 

Ahora mismo lleva Pirelli Cinturato P7, a los que habéis cambiado ya, ¿montaríais los mismos?

 

Un saludo.

 

Hola buenas,

 

yo creo que puedes cambiar los neumáticos donde quieras, no creo que eso te afecte a la garantía. Es más, desde hace tiempo hasta las revisiones se pueden pasar fuera del servicio oficial sin que afecte a la garantía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cambiar los neumaticos donde quieras, sin problema alguno en cuanto a la garantía.

 

Yo de momento no los he cambiado, de casa salió con unos Dunlop y cuando toque cambiarlos miraré los Michelin o Bridgestone, que según he comprobado en este foro son de los que gozan de mayor popularidad.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Marcoss1976, no pierdes la garantía de tu coche por cambiar los neumáticos en otro taller que no sea el Servicio Oficial Audi y seguramente te saldrá mucho más económico que si lo haces en Audi. Los neumáticos al ser una pieza de desgaste no afectan a la garantía del coche salvo que tengan un defecto de origen en los primeros km. de rodaje del coche y que entonces sí que la marca tiene que cambiarlos en garantía.

Si te han salido buenas las Pirelli P7 Cinturato puedes seguir montando las mismas, de hecho, estas ruedas al ser ecológicas tienen una ayuda del Gobierno hasta final de año de 20€ por rueda. Yo tuve como ruedas de origen las Michelin Primacy HP y me aguantaron 68000 km, me salieron muy bien y no he tenido ningún problema con ellas, la única pega es su precio. Actualmente monto las Pirelli P7 Cinturato que me salían más económicas de precio y he leído buenas opiniones sobre ellas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

La verdad es que las Cinturato P7 me han ido genial, por eso estaba pensando en ponerlas otra vez.

Como ahora son las delanteras las que tengo que cambiar, puedo repetir, y cuando coincida (más o menos) para cambiar las 4, probaré otra marca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.