Jump to content

Como quedaria? y Merece la pena?


Cliperon

Publicaciones recomendadas

-Hola A todos... Soy nuevo en este foro y he estado leyendo bastantes cosas interesantes...

 

-Me he comprado un A4 2.0 tdi,y me estan colocando los últimos detalles,como tubos de escape cromados,en los laterales como el s-line... La cuestión esque el coche estaba en stock y venia con s-line interior,pero no exterior (a mi me gusta ambos),me han dicho que me lo cambian si quiero,pero es un buen dinero y la verdad que el coche por delante es precioso como esta...

-Lo único que he visto coches que le han pintado la parte de abajo de negro,como en el s-line y queda bastante bien,que os parece a vosotros y si saldria muy caro ese cambio...me lo he cogido blanco ibis y creo que podia quedar bien...

 

-Por otra parte si sabe alguien cuanto puede costar cambiar la parte de atras por la del s-line,me han ofrecido la de styles (de accesorios de audi),pero no me gusta tanto)...claro si quiero la del s-line,tienen que cambiar todo el paragolpes,verdad?...

 

-Lo pregunto por si merece la pena estos cambios,o al final me saldría mejor ponerle todo el kit s-line exterior y fuera...

 

-Por lo demás el coche es una joyita...

 

-Gracias de ante mano y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre si le vas a poner la delantera sline lo veo bien, si no la vas a poner, yo le pondria los aritos cromados de las rejillas de los antinieblas y punto que gana bastante, y la trasera pues esa si la cambiaria porque no tiene nada que ver una con la otra, jejej, de todas formas no se si le he leido a algun compañero que sale mas caro pedirlo de serie que comprar los paragolpes aparte, algunos compañeros te podran informar mejor que yo que estan mas puestos en el tema, 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si la verdad,que la parte de atras queda mucho mas deportiva y el coche se lo merece jeje... Por lo demás,como bien dices,con cromar los aros de los antinieblas queda perfecto,de echo es de los retoques que me están haciendo...

-Haber que me dicen en el concesionario sobre la parte de atras,al fin y al cabo es un coche nuevo...se podian portar y cambiarmela,sin demasiado coste jeje... ya veremos...

-Un saludo y gracias por responde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q te cambien el paragolpes trasero de serie x el del s-line directamente en la casa, yo se lo pediria, eso si tienes q mira haber cuanto te van a clavar, el paragolpes de serie y el original valen practicamente lo mismo, solo q al del s-line ay q sumarle el difusor.

si se van a qdar el otro q esta nuevo q te hagan descuento.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.