Jump to content

Cliperon

Miembros
  • Mensajes

    123
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cliperon

  1. Metalmanu! Precioso coche... Ahora a disfrutarlo como se merece una maquina de esa categoría... Mira que es bonito el A4 en blanco, que babaridad! Por cierto... unas taloneras le darían un puntazo! -Lo dicho, enhorabuena compañero!
  2. Cliperón A4 berlina 2.0 TDIe 136CV Diciembre 2011... A puntito de llegar a los 16.000 Km -Un saludo
  3. -Realmente las dos son espectaculares! Sobre todo si le ponemos s-line... Pero El del 2011 me gusta un pelin mas! Yo me lo pille en Diciembre del 2012, y aunque le hecho algun cambio, me parece perfecto! Una Imagen, vale mas que mil palabras jeje Aunque esta claro, que el nuevo modelo tb es una pasada! -Un saludo!
  4. -Edu menuda parrilla mas chula! si señor! Yo le puse al mio la del S4 y es tb canela en rama! Una fotillo! -Jimy! Por descontado que yo te lo recomiendo, sin lugar a dudas! ES Elegante, deportiva y desde luego muy llamativa!
  5. -Hola compañeros! -Llevo tiempo queriendo, hacer este brico... y creo que ya va siendo hora -He llevado el coche a la revissión de los 8.000 km, por el momento lo he cogido poquito, ya que lo tengo desde Enero... Y ya de paso les he preguntado... Y claro, me han dicho que no saben si en el mio se podra, porque puede darme error en el navegardor de abordo y me puede aparecer como fundida... -La cuestión que mi coche viene con led en todos sitios, menos en la matricula... interiores, maletero... eso ya venia de serie con led... -Mi pregunta es, si no valdrán los que vienen de serie , en los nuevos A4, que son ya de led... o es mejor pedir los del A1?... Que por lo que leo, ya lo han preguntado por arriba tb... -Yo lo llevaria a un taller de confianza, y aunque voy a estar ayudandole, mejor que me lo prepare el, que tp me cobrará jeje -Bueno, un saludo y gracias!
  6. -Y otra fotillo.. -Cuando lo tengas, pon fotillos, porque con el coche que tienes, puede quedar espectacular... -Cuasar! Te quedo de lujo, buen trabajo y precioso coche! Yo lo pinte de un gris parecido a la parrilla... pero el tuyo, con el labio y la parrilla en negro, queda,muy ,pero que muy bonito tb! Bravo! -Por cierto como puedes comprobar, le he puesto la parrilla del S4, y he de confesar que te da un aire de deportividad al coche, inigualable!
  7. Hola compañero, yo pinte el labio y las pestañas en gris y el resultado es fantastico... eso si yo lo lleve a un taller de confianza y por unos 60-70 euros echo... Esta claro que hay compañeros muy mañosos y lo han echo ellos mismos, y al principio mi idea era tb hacerlo yo, pero bueno, yo me decante por el taller, porque ya de paso arregle algunos roces... -Asi que yo te aconsejo que lo pintes y que barajes la opción del gris oscuro... el resultado es una pasada... te pongo unas fotillos de como quedo el mio...
  8. -Hola Kike,yo sin duda te recomiendo la parrilla del s4 gris platino,es la que tengo yo puesta y es un escandalo... -Un saludo!
  9. -Te mando muchisimo ánimo Paco! Realmente me has dejado helado,te mando un fuerte abrazo y un deseo,creo que común,por parte mia y de toda la gente de este gran foro... que es,que se recupere cuanto antes tu sobrina y pueda disfrutar de la vida,como cualquier niña a su edad ( creo que se lo tiene bien merecido,después de como estará luchando)... -Mucha fuerza compañero y esperamos seguir leyendote por el foro y que nos cuentes cosas buenas,tanto de la familia como del coche! -Un saludo!
  10. -Mi mas sincera Enhorabuena Roberto! dentro de poquito, a darle una vuetecilla en el coche! jeje que se vaya aconstumbrando a lo bueno!...
  11. -Enhorabuena Guevo! por ese blanquito! Muy elegante y bonito... Cada dia me alegro mas de haberme cogido tb el mio Blanco! espectacular jeje -Ahora a disfrutarlo!
  12. -Yo estuve mirando los dos antes de cojer mi A4 B8 y que quereis que os diga... el a5 sportblack es bonito y deportivo,pero no me llega a llenar la parte mas redondeada de atras y encima con 4 asientos utiles!... -Yo escojo el A4! el a5 sin duda me iria al cupe,entonces ya no habria dudas,pero bueno a gustos colores! -En fin,hay puntos a favor de los dos,pero mi balanza personal se inclina ligeramente hacia el A4,aunque el a5 sea un poco superior ( tb cuesta mas jeje ) -Un saludo y desde luego ,coja cual te cojas,tendrás una maquina de autentico lujo! eso si con s-line interior sea el que sea...
  13. -Nicanagüer! Lo tienes precioso! un autentico escandalo de coche! Un amigo mio,se ha comprado ahora un a5 cupe nuevo con esas llantas y son impresionantes! son de las que mas me gustan,lastima que no esten en 18",yo prefiero no pasar de ahi jeje ( demasiados km al año! ) -Un saludo y a disfrutarlo mucho!
  14. -Helionson! Precioso B8! Y encima muy completo,si señor! Aunque, que voy a decir yo de un blanquito jeje simplemente,me encanta! -Enhorabuena y a disfrutarlo compañero!
  15. -Preciosa Foto Fluket y Deportivo y bonito coche! Queda espectacular con las montañas a fondo! Sencillamente hacia tiempo que no veia una foto tan bonita,con uno de nuestros coche de por medio! -Enhorabuena tb Tonisalsa,por ese maquinon y de sencillo nada,sin duda un bonito avant! -Un saludo!
  16. -Muy Bonito compañero! Me encanta la trasera s-line y alguna fotillo del interior,no vendria de mas... -Un saludo y a disfrutarlo
  17. -Madre mia que chulo,con ese color el pack styles... Tienes razón chity,le da un toque muy deportivo! -Por cierto a4RLV menudo morrito que llevas eh! impresionante! jeje -Jormi,que tal lo llevas tu? ya nos pondrás unas fotillos cuando lo tengas,seguro que te queda de lujo -Un saludo!
  18. -Jajaja si que es caro si, pero merece la pena,ya sabes poco a poco,lo vas dejando a tu gusto y te vas emocionando con cada cosa que vas metiendo -Y lo de las ruedas,es una pena tenerlas nuevas,pero con unas llantas de 18" jeje yo iria poniendo otras cosas antes y las vas desgastando -Y aqui estamos para liarte pero sobre todo para ayudar en lo que sea! -Saludos!
  19. -Muy Bonito ese blanquito,auque que te voy a decir yo si el mio es igual jeje -Como te dicen los compañeros,aros para los antinieblas,pintarles el labio central,una taloneras le irian de lujo... Como dice Samy,Te vamos a liar eh! -Un saludo y adisfrutarlo!...
  20. -La verdad que es bonito y elegante y por lo que cuentas buenas sensaciones...solo me queda darte la enhorabuena por ese maquinón y bienvenido al foro! -Ahora a disfrutarlo! y por cierto,ya te lo has imaginado con unas llantas de 18" ? -Y de los primeros restyling es... aunque un compañero ya enseñó el suyo en color blanco...Tb muy bonito... -Un saludo!
  21. -Hola Posa,lo primero bienvenido al foro... -Yo tb hago durante el año muchos kilometros y los asientos deportivos son bastante cómodos,(yo los llevo en cuero y tela) yo desde luego el paquete s-line interior,lo veo bastante completo y deportivo y en mi opinión,imprescindible... y la selection drive,yo no la tengo asi que no se,pero tampoco la vi necesaria,para hacer largos viajes... -Por lo demás,los extras que mencionas,bien,aunque yo llevo 18" y el coche gana mucho (además viene con el paquete s-line interior) y luego el paquete s-line exterior,le da un toque muy bonito,pero bueno,eso depende de lo te quieras gastar y lo deportivo que lo quieras... -Despues,luce de xenon,sensor de lluvia y luz,manos libres,control de velocidad... -Por cierto,menudo cambio de un clio,a un todo poderoso A4 jeje... Buen cambio! -Yo personalmente,estoy encantado con el mio,y cada dia estoy mas orgulloso de él,no creo que te decepcione -Un saludo...
  22. -Totalmente de acuerdo compañeros,gracias a muchos de vostros,he conseguido poner el coche a mi gusto... opiniones,fotos y demás... y siempre ahí,asi que y sobre todos a los moderadores,rusifuru,que aunque no esté dejo su huella por aqui,y por supuesto a roberto que lo hace igual de bien... -Un saludo... PD: por cierto hoy he ido a sacar un clavo de una de mis ruedas :ranting2: se iba desinchando poco a poco y ahí estaba el amigo,bien clavado... ya esta como nueva!
  23. -Enhorabuena Super! Te ha quedado de lujo y como puedes comprobar,merece la pena el cambio se nota,para mi le da un toque mas deportivo y distinguido al coche... -Y el color genial...en fin,animate Pepe,que ya ves lo bonito,que nos ha quedado a los compañeros! -Un saludo... -Por cierto,super-ratón,en conjunto tienes un muy bonito coche,si señor!
  24. -Muy bonito y buen cambio! Ahora toca disfrutarlo... -Un saludo y lo dicho,enhorabuena por ese maquinón!