Jump to content

ARTHUR

Miembros
  • Content Count

    198
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    SEVILLA

Recent Profile Visitors

1,456 profile views
  1. Yo tengo las mias del q5 originales,no se si te valdran.
  2. Descripción del accesorio: Vendo paragolpes trasero s-line audi a5 coupe Estado perfecto de anclajes y pintura a exepcion de unas leves marcas Son válidas para los siguientes Audi: a5 coupe Procedencia: Mi coche Año de fabricación: 2012 Estado de conservación: Muy bueno. 9/10. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio: 340 € Forma y gastos de envío: Recogida local en sevilla ,se pueden enviar El envío correrá por parte del comprador
  3. Hola Arthur .  He visto que le metiste a tu A5 la parrilla del S5. Yo tambien la he comprado , lo que no me gusta mucho es ese gris claro de la parte no cromada. No crees que desentona con la rejilla de los faros antinieblas? Estoy  por devolver la rejilla al conce. Que opinas?

  4. Mps contestados Seguimos buscando...
  5. Pues como pone el titulo estoy buscanco un a5 3.2,ya sabeis cuanto mas extras mejor pero si hay alguna unidad con pocos kms y a un precio razonable me puede cuadrar tambien.Eso si solo el 3.2.No pongo mi presupuesto porque variara segun estado,kms y años.
  6. A ver no se si se habra puesto ya,pero resulta que me di cuenta ayer mismo.Es para los que tenemos multitronic,cuando estas en "S" pisando el acelerador ,cuando ya estas casi al final del pie, hay como click en el pedal que si seguimos pisando empuja muchisimo mas el coche.Me quede muy sorprendido al no saber que tenia eso y de como empuja.
  7. Bueno aunque ya hace tiempo que lo tengo,pero ahora es cuando tengo unas fotos medio buenas,a ver que os parece.
  8. Son diferentes tanto las rejillas como los antinieblas.En el post de referencia las tengo puestas,saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.