Jump to content

ARTHUR

Miembros
  • Mensajes

    198
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ARTHUR

  1. Yo tengo las mias del q5 originales,no se si te valdran.
  2. Descripción del accesorio: Vendo paragolpes trasero s-line audi a5 coupe Estado perfecto de anclajes y pintura a exepcion de unas leves marcas Son válidas para los siguientes Audi: a5 coupe Procedencia: Mi coche Año de fabricación: 2012 Estado de conservación: Muy bueno. 9/10. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio: 340 € Forma y gastos de envío: Recogida local en sevilla ,se pueden enviar El envío correrá por parte del comprador
  3. ARTHUR

    BUSCO AUDI A5 3.2

    Mps contestados Seguimos buscando...
  4. ARTHUR

    BUSCO AUDI A5 3.2

    Pues como pone el titulo estoy buscanco un a5 3.2,ya sabeis cuanto mas extras mejor pero si hay alguna unidad con pocos kms y a un precio razonable me puede cuadrar tambien.Eso si solo el 3.2.No pongo mi presupuesto porque variara segun estado,kms y años.
  5. A ver no se si se habra puesto ya,pero resulta que me di cuenta ayer mismo.Es para los que tenemos multitronic,cuando estas en "S" pisando el acelerador ,cuando ya estas casi al final del pie, hay como click en el pedal que si seguimos pisando empuja muchisimo mas el coche.Me quede muy sorprendido al no saber que tenia eso y de como empuja.
  6. Bueno aunque ya hace tiempo que lo tengo,pero ahora es cuando tengo unas fotos medio buenas,a ver que os parece.
  7. Son diferentes tanto las rejillas como los antinieblas.En el post de referencia las tengo puestas,saludos.
  8. Alguien a montado las originales cromadas en un restyling en un volante sin levas?
  9. Dentro de los desgastes de embrague habria que ver (que no digo que sea tu caso ) pero que a mucha gente le pasa,es el apoyar el pie constantemente en el pedal de embrague con el consiguiente desgaste prematuro.
  10. A alguien le han enviado el enlace,porque yo lo solicite ahce tiempo y no me han mandado nada,gracias.
  11. Presentalo en sociedad que tiene buena pinta en una foto que pusiste en otro post.Por cierto el coche se ve nuevo es una pena que lo vendas. saludos En cuanto le haga unas fotos en condiciones hare la presentacion.El tema de la venta no es otro que una oportunidad de compra de una casa.
  12. Gracias,la verdad es que yo pense tambien que como iba a quedar,pero la verdad que son muy parecidas al color del coche y le sientan muy bien.
  13. Aqui tienes una foto del mio que es en azul lunar,saludos.
  14. Por si te interesa yo tengo el mio en venta,saludos.
  15. Yo tengo el mio en venta por si te interesa,saludos y bienvenido.
  16. Yo me quedo con las 2ª,es mas estoy tambien pensando en el cambio por mis 18" sline reestiling.