Jump to content

me presento desde bilbo


fedee

Publicaciones recomendadas

ola pues eso me prensento desde bilbo me llamo fernando tengo 29años acabo de comprar un a3 1.8T y ba muy fino no tengo niuna foto del coche aora mismo mañana le saco alguna ke hoy a sido mi primer dia con el coche a es rojo :p :P

 

me podriais decir como se suben las fotos gracias y saludos

 

 

p.d la valbula de descarga no suena en los coches estos ?¿?¿ ke la ke tengo yo puesta no suena nada saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro fedee. :clap1: :clap1:

 

Pues bien, para subir las fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra ESTOS pasos. :thumbsup:

 

Para la pregunta sobre la valvula de descarga; mejor hazla en el subforo correspondiente al modelo de tu coche, que me imagino es el Foro Audi A3 (1996-2003) , si no, es el Foro Audi A3 - 8P (a partir del 2003). :thumbsup:

 

Esperamos esas fotos. :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la vienbenida

 

 

susopanpim no me e enterao cules son los pasos para subir las fotos ke es donde pone examinar?

 

rushifuru si lla me estan aclarando las dudas pòko a poko

otra cosa las kdds ke se acen por toda españa o en sitios en concreto¿? ke me gustaria ir a alguna :drool: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la vienbenida

 

 

susopanpim no me e enterao cules son los pasos para subir las fotos ke es donde pone examinar?

 

rushifuru si lla me estan aclarando las dudas pòko a poko

otra cosa las kdds ke se acen por toda españa o en sitios en concreto¿? ke me gustaria ir a alguna :drool: :thumbsup:

 

Exactamente :thumbsup: , la subes y sigues los pasos que te pone el enlace. :thumbsup:

 

AQUI tienes lo de las quedadas de toda España, pero también tienes los PRCs, AQUI y concretamente uno en Bilbao (Barakaldo) ESTE. :thumbsup:

 

Un cordial saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha puesto el amigo suso, pasate por el subforo de quedadas y veras que continuamente se esta organizando alguna.

 

Eso si... como vayas a alguna.... no podras dejarlo :innocent::thumbsup:

 

Un Saludo!!

jajaj puede ser tambien tengo un celica y e ido a alguna de los celicas del norte y me lo e pasao de lujo

espero ke con el audi sea parecido o igual

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.