Jump to content

chicos, os necesito!!


Invitado Yasmina

Publicaciones recomendadas

A ver............. ^_^

Os comenté que he pedido el Audi A3 2.0 TDI ambition s-line con bastantes accesorios... recordáis??

Pues... Me temo que hasta marzo no me lo entregarán y me corta el rollo bastante.

He hablado con mi mejor amigo, dueño de la empresa DREAM CARS de Barcelona y me ha dicho que el mismo que he pedido está en stock en la fabrica de Alemania y que plazo inmediato, además de que me rebaja 1.500€ respecto al precio q me dieron, por 2.000€ mas lo tengo full equip plazo inmediato tb. :p

Me lo tengo que mirar mejor con él, especificarle mejor lo que quiero, no se...

Ahhhhhhhhh, y se ve q me podria coger el 3 puerta con el morro del sportback 5 puertas q para mi gusto, es mas guapo...

Buaaaaaaaaa, no se que hacer!!!

Aconsejarme, a mi es q no me suena muy bien esto de bajar los coches de alemania... :huh:

Decidme algo please.

Saludos a todos!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche es nuevo, no hay ningun problema en bajarlo de alemania, siempre que te asegures, de que es puesto a tu nombre (que ahi ahorran mucho los compra-venta), y con garantia oficial. Además, asegurate de que lleva las cosas que aqui son de serie y en alemania no (hay cosas diferentes) y de que alguien te pueda cambiar el idioma a castellano (a menos que quieras llevar el ordenador de abordo en alemán)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas el morro del Sportback todavia no esta disponible es el 3p! (Se espera para agosto o más) Asegurate tb de q llevas los extras q tu querias sino luego te penará. (cierto es q 4 meses de espera son muchosss)

 

Si el compraventa es de tu confianza yo no esperaria 4 meses.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera hacer un apunte...

 

Ya que dices que es tu mejor amigo... precisamente por eso, yo me aseguraria de todo antes de pillarlo... y lo digo porque los compra-venta tienen su modo de hacer las cosas, y sacan coches más baratos por eso... no digo que lo haga de mala fé, pero puede que por su modo de hacer las cosas, puede que la operación no te satisfaga completamente a ti... y no solo vas a quedarte con el mal sabor de boca de una operación, sino que ademas puede que te cueste un mosqueo con tu amigo.

 

Como tienes confianza con el... preguntale "donde está el truco" para que te lo saque 1.500 euros más barato... si te dice que no hay truco, y luego no es lo que tu pedias/querias, tendrás motivos para enfadarte con él... si te cuenta alguna historia de compraventas sobre "ponemos los papeles a mi nombre y nos ahorramos las tasas de blablabla", yo que tu diria que no... si todo te parece correcto, adelante.

 

Vamos, que el problema está más en el compra-venta que en el coche alemán... los coches nuevos alemanes no tienen ningun problema, y no es arriesgado comprarselos, son tan buenos como los nacionales, y siendo primera mano, el coche "es nacional" a todos los efectos.

 

El problema es que muchos compra-venta lo que hacen es comprarlo y venderlo, con lo cual queda de segunda mano (ya ha pasado por dos propietarios)... esto les ahorra dinero, pero entonces tienes "un coche importado", y de tercera mano...

 

Todos los coches Audi vienen de alemania, los que el trae, y los que traen los concesionarios, lo importante es el cómo :huh:

 

Sorry por el tocho... no quiero desanimarte para que no lo hagas... todo lo contrario! yo lo haria! Solo te digo que te informes bien ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice Jcl. La cadena seria la siguiente:

Lo piden a fábrica con los accesorios que tu quieras a través de una exportadora de "confianza" en Alemania. Les hacen un pequeño rodaje (unos 500km) para que no sean nuevos y después lo compra la importadora española como coche de segunda mano haciendole los pertinentes cambios de nombre y lo pasa por la aduana sin pagar impuestos y tasas (aquí es donde ganan dinero). Una vez en españa, lo ponen a punto y lo venden a un tercero. Así funcionan la mayoria de importadores/exportadores españoles y algún que otro.

A mi me intentaron vender el Sportaback en un conce de Volkswagen que no tienen la concesión para Audi y al final no se lo he comprado aun ahorrandome unos 1.500€. Lo que más me joroba es que te lo venden de esta forma sin decirte nada y como si fuera nuevo con sustanciosos ingresos para ellos. No quiero ni pensar que es lo que hacen con el cuentakilometros para que el cliente no vea que es "usado". Otra cosa que me dijeron es que nunca seria cliente de Audi ya que el coche seria siempre de segunda mano y que la prueba seria de que no me llegaría ni revistas, publicidad, etc... (que eso es lo de menos).

Por lo menos así me lo han contado en dos conce oficiales de audi. Por lo visto, le jode perder cliente así. Eso sí, la entrega en 3/4 semanas maximo.

 

(vaya tocho!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.