Jump to content

parachoques delantero S-Line


Publicaciones recomendadas

Hola estoy viendo el nuevo a4 renovado y el parachoques delantero , me gusta mucho mas el del S4 o Sline,

haciendo una analogia a lo que se puede hacer ahora, sabeis si se puede cambiar el parachoques actual por el del S-line?

que viene a costasr?

 

siempre puedo puedo pedir el paquete exterior s-Line, pero no se si me gustan los laterales y la parte de atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola estoy viendo el nuevo a4 renovado y el parachoques delantero , me gusta mucho mas el del S4 o Sline,

haciendo una analogia a lo que se puede hacer ahora, sabeis si se puede cambiar el parachoques actual por el del S-line?

que viene a costasr?

 

siempre puedo puedo pedir el paquete exterior s-Line, pero no se si me gustan los laterales y la parte de atras...

 

si no sabes si te gusta... espérate a saberlo :laugh:

 

Puedes cambiar el actual por el del s-line, pero recuerda que son varias piezas embellecedoras que no podrás reutilizar del de serie: rejillas, etc...

 

Yo de ti cambiaría todo delantera, trasera y protegepiedras laterales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.