Jump to content

a TRACKER_A6 o a quien me quiera contestar


Publicaciones recomendadas

bueno como es dificil de mandar un privado a TRACKER_A6 porque tiene el buzon abarrotao, pues lo pongo aqui y a si si alguien mas sabe la respuesta pues venga.

 

hola amigos, oye una pregunta voy a hacerme unos cables para poder poner un marcador de los que tienen bus can, el mio es del 99 y no lo lleva ya que quiero encontrar alguno con el fis mejor que el mio y mas moderno, que cuadro de que año se podria poner por que he visto que lo del A8 es mucho lio y quiero uno mas moderno de A6, y otra cosa, no hay manera de adaptar el sensor de aceite sin cambiar el carter, jod** se va una pasta en cambiar el carter.

 

ay esta besitos y apretujones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pilla cualquier cuadro con referencia 4B0920XXX que es de CAN-BUS y pillalo de cual sea tu motor TDI o Gasolina, aunque cualquiera de los 2 funciona debidamente codificado.

 

Lo primero que tienes que hacer es verificar que el cuadro que pilles puedas leer el PIN, hay muchos cuadros que no hay narices a leerle el PIN, y sin PIN no sirve para nada.

 

 

Lo del Sensor del carter seguro que hay algo, alguna resitencia o luego miro algun esquema y lo digo.... Suerta y ya nos cuentas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pilla cualquier cuadro con referencia 4B0920XXX que es de CAN-BUS y pillalo de cual sea tu motor TDI o Gasolina, aunque cualquiera de los 2 funciona debidamente codificado.

 

Lo primero que tienes que hacer es verificar que el cuadro que pilles puedas leer el PIN, hay muchos cuadros que no hay narices a leerle el PIN, y sin PIN no sirve para nada.

 

 

Lo del Sensor del carter seguro que hay algo, alguna resitencia o luego miro algun esquema y lo digo.... Suerta y ya nos cuentas. :thumbsup:

correcto, lo del 4b0920XXX lo tenia claro vehiculos hasta 2005, pero y el resto de 2005 en adelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pilla cualquier cuadro con referencia 4B0920XXX que es de CAN-BUS y pillalo de cual sea tu motor TDI o Gasolina, aunque cualquiera de los 2 funciona debidamente codificado.

 

Lo primero que tienes que hacer es verificar que el cuadro que pilles puedas leer el PIN, hay muchos cuadros que no hay narices a leerle el PIN, y sin PIN no sirve para nada.

 

 

Lo del Sensor del carter seguro que hay algo, alguna resitencia o luego miro algun esquema y lo digo.... Suerta y ya nos cuentas. :thumbsup:

correcto, lo del 4b0920XXX lo tenia claro vehiculos hasta 2005, pero y el resto de 2005 en adelante?

 

Ya tengo el buzon vacio,jejejejeje :clap1::clap1:

 

no no puedes poner un marcador del 2005 en adelante, las señales de dichos marcadores van por can-bus (todas las señales) nosotros llevamos 3 conectores cuando ellos solo llevan 1 .

 

ya ves que aunque tenga el buzon lleno, siempre hay mas gente dispuesta a ayudar y mas CARLOS A4 que como sabe poco del tema,ijijijji

 

para lo que quieras aqui estamos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a lo del sensor del carter. Todo seria cuestion de comprar uno en el conce o en desguace, ver que resistencia tiene y poner una resistencia equivalente. o con alguien que ya lo lleve con el polimetro poner en los pines correspondientes del marcador y medirlo por hay.

 

a mi ya no me hace falta saberlo, pero vosotros que estais en el tema, podeis hacer pruebas, que aunque pongais el marcador nuevo, solo se os encendera la parte superior del FIS en amarillo con el fallo de nivel de aceite, por lo demas va ir todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues entonces en marcha, el proyecto es hacer un conector desde mis actuales conectores para poder poner cuadro con can-bus para en cualquier momento volver al antiguo cuadro, creo que TRACKER ya a sufrido es sus carnes este apaño, en cuanto reciba los cables que le he comprado al amigo sinux a funcionar ya tengo sacado los conectores hembra de un viejo cuadro y estoy listo para la accion,

lo del sensor de nivel pues eso tendre que comprar uno, tampoco es tanta la inversion 20 euros por lo que he visto, aunque no se si a mi viejo carter se le podria instalar, todo es estudiarlo cosas mas raras he visto en algun carter.

tambien me falta un cuadro nuevo, a ver que encuentro que este en condiciones, por lo menos a ver si tengo suerte y el fis esta correcto.

ya os cuento.

 

PD:TRACKER dejate los cubatas y atiende a los mensajes que estamos ansiosos de tu sabiduría. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues entonces en marcha, el proyecto es hacer un conector desde mis actuales conectores para poder poner cuadro con can-bus para en cualquier momento volver al antiguo cuadro, creo que TRACKER ya a sufrido es sus carnes este apaño, en cuanto reciba los cables que le he comprado al amigo sinux a funcionar ya tengo sacado los conectores hembra de un viejo cuadro y estoy listo para la accion,

lo del sensor de nivel pues eso tendre que comprar uno, tampoco es tanta la inversion 20 euros por lo que he visto, aunque no se si a mi viejo carter se le podria instalar, todo es estudiarlo cosas mas raras he visto en algun carter.

tambien me falta un cuadro nuevo, a ver que encuentro que este en condiciones, por lo menos a ver si tengo suerte y el fis esta correcto.

ya os cuento.

 

PD:TRACKER dejate los cubatas y atiende a los mensajes que estamos ansiosos de tu sabiduría. :lol2:

Otra opcion seria comprar el sensor y no isntalarlo en el carter, se lo pones a una botella y la llenas de agua y listo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

y las escondes en algun rincon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues entonces en marcha, el proyecto es hacer un conector desde mis actuales conectores para poder poner cuadro con can-bus para en cualquier momento volver al antiguo cuadro, creo que TRACKER ya a sufrido es sus carnes este apaño, en cuanto reciba los cables que le he comprado al amigo sinux a funcionar ya tengo sacado los conectores hembra de un viejo cuadro y estoy listo para la accion,

lo del sensor de nivel pues eso tendre que comprar uno, tampoco es tanta la inversion 20 euros por lo que he visto, aunque no se si a mi viejo carter se le podria instalar, todo es estudiarlo cosas mas raras he visto en algun carter.

tambien me falta un cuadro nuevo, a ver que encuentro que este en condiciones, por lo menos a ver si tengo suerte y el fis esta correcto.

ya os cuento.

 

PD:TRACKER dejate los cubatas y atiende a los mensajes que estamos ansiosos de tu sabiduría. :lol2:

Otra opcion seria comprar el sensor y no isntalarlo en el carter, se lo pones a una botella y la llenas de agua y listo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

y las escondes en algun rincon....

si algun dia llego a conocer a TRACKER no quiero tener en mi coche nada que se parezca a una botella, este se enpina asta el agua de los floreros. :laugh: :laugh: :laugh:

pd: uuu cehegin me pilla a mi a tiro piedra.... tambien me puedo pegar unos cubatas contigo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.