Jump to content

Proyectos para mi A4 3.0 quattro avant


A4RLV

Publicaciones recomendadas

te subo una foto del coche de Chity(espero q no te importe Chity), en una ves la parrilla en un coche negro y en otra ves el labio inferior pintado de gris piedra, aunq como ya te he dicho es mejor q te le compres cuando te pilles la parrilla, asi con la parrilla S4 y el labio en gris te qdara de lujo.

un saludo

 

 

Claro que no me importa Temi_A4, es un alago para mi que pongas las fotos, ya que yo llevo un tiempo un poco ocupado con el curro y no tengo tiempo de conectarme, espero que le gusten al compañero A4RLV.

 

Saludos :thumbsup:.

 

Perfectas Chity!, así me hice a la idea un poco mas y gracias a Temi A4 que es un crack y localizo tus fotos para que yo las pudiera ver, de nuevo gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este ya si q me parece de mas, poco practico e incluso q las llantas se metan asi dentro de la aleta para mi gusto es pa.... :bsh1:

 

ese coche lleva suspension neumatica,asi que de estar asi se puede poner hecho un tractor, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este lunes llevo el A4 al taller para que me instalen la parrilla S4, labio S4, matriculas acrílicas y si llegan los retrovisores aliminio plata S4 de Alemania también jijiji joe que ganas, ya os pondré fotos que nerviossssssssssssss ohhhhhhhhhhhh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este lunes llevo el A4 al taller para que me instalen la parrilla S4, labio S4, matriculas acrílicas y si llegan los retrovisores aliminio plata S4 de Alemania también jijiji joe que ganas, ya os pondré fotos que nerviossssssssssssss ohhhhhhhhhhhh!

menudo cambio que le vas a pegar al coche!!!, jejejje, ya nos pondras unas fotillos, yo de momento el lunes se lian con el mio que ya tengo parachoques delantero, trasero y taloneras sline en el chapista, y en cuanto pueda le montare sus llantitas y suspension rebajada para que no desentonen mucho ya que tengo unas estructurey suspension de serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy guapo el coche, has comprado los retrovisores originales o replicas?

 

Son replicas, pero su acabado es buenisimo!, mirate este hilo alli esta el link donde los compre y tambien fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263311-carcasa-retrovisor-carbono-aluminio-etc/page__st__45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche, has comprado los retrovisores originales o replicas?

 

Son replicas, pero su acabado es buenisimo!, mirate este hilo alli esta el link donde los compre y tambien fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263311-carcasa-retrovisor-carbono-aluminio-etc/page__st__45

 

Gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.