Jump to content

Fallo en leds de matrícula


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Compré estos leds por dealextreme: http://www.dealextreme.com/p/36-4w-4x5050-t10-car-festoon-white-light-led-bulb-dc-12v-27808

 

Hace unos meses le puse las ecoplacas y compré los leds con mucha ilusión :laugh: , pero se ha ido al carajo :crying_anim: :ranting2: .

Pues bien, los pongo, enciendo luces, y aparte del fallo en fis, los leds se encienden durante unos 5 segundos, se apagan y ya no vuelven a lucir.

 

Hay gente en este foro que los lleva y no les da problemas.

 

He borrado la diagnosis de las luces de matrícula mediante vagcom y sigue todo igual, con el fallo en fis incluido :cfsd1:

 

Mi coche es raro???

 

Lleva centralita de 23bytes, año 2008.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los led que has comprado no valen para CAN BUS, te explico.

 

El coche tiene un sistema para comprobar si las luces estan fundidas. Las bombillas led consumen muy poco y el coche entiende que al consumir tan poco se han fundido.

 

Las bombillas led con CAN BUS lo que tiene a mayores de la que tu tienes es una resistencia que hace consumir mas electricidad, la centralita detecta un consumo normal y asi hace que no de error y no corte la electricidad hacia esas bombillas (por eso ves que se encienden un poco y se van).

 

Solucion: te curras unas resistecias acopladas a las bombillas que tienes (un lio), ó compras unas bombillas iguales pero con CANBUS.

 

Espero haberte ayudado y no creas que tu coche es ´´raro``. Todos los audi son asi.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es de marzo del 2008, pero la centralita es de 30 bytes, no se si será igual o no, y le tengo puesto una bombillas con canbus y me funciona perfectamente, las compre aqui: http://www.soloxenonled.com/products/led-36mm-2w-canbus/

Esas bombillas son de 36 mm y tienen 6 leds pero también las hay de 39 mm y traen 8 leds, yo le tengo puesto las de 36 mm y sin problemas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del canbus y demás lo sé.Con lo de raro, me refería a que hay gente que lleva montados esos mismos leds en el A3 y le van bien :cfsd1: .

 

Mediré la resistencia de la bombilla normal y la de los leds, a ver si por aquí tengo resistencias para hacer la equivalencia, sino probaré con los que ha puesto Antonio.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía esos mismos puestos, llevaba 4 o 5 meses puestos.

Me decían que alumbraban mucho y que me podían multar, así que decidí montar unos de tres leds, los monto y no me encienden, pensé que estarían mal y decido montar otra vez los de 4 leds, y sorpresa, se me apagan a los 5 segundos y, aunque lo llevo desactivado, me salta el fallo en el FIS.

Ya mosqueado monte las bombillas originales y pedí unos a dealextreme, de 36 mm de 2 leds que pone que son para BMW, durante la espera anduve con las de serie.

Monte los de 2 leds y 0 problemas.

Mi coche tb es raro. Restlyling 2009.

Prueba con otros leds por si acaso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya no me gasto un put duro más en bombillas para la matricula.. lo que voy a hacer es conectar un portalamparas que quede escondido con una bombilla de consumo normal y listo.. así evitaré el fallo... también miraré a ver si en el portalamparas cabe la bombilla encima de la de leds, que si es así la meto ahí mismo.. pero vamos que estoy hasta las pelotis de ver el fallo en el fis.---- si alguien tiene alguna otra idea que lo postee aquí mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré estos leds por dealextreme: http://www.dealextreme.com/p/36-4w-4x5050-t10-car-festoon-white-light-led-bulb-dc-12v-27808

 

Hace unos meses le puse las ecoplacas y compré los leds con mucha ilusión :laugh: , pero se ha ido al carajo :crying_anim: :ranting2: .

Pues bien, los pongo, enciendo luces, y aparte del fallo en fis, los leds se encienden durante unos 5 segundos, se apagan y ya no vuelven a lucir.

 

Hay gente en este foro que los lleva y no les da problemas.

 

He borrado la diagnosis de las luces de matrícula mediante vagcom y sigue todo igual, con el fallo en fis incluido :cfsd1:

 

Mi coche es raro???

 

Lleva centralita de 23bytes, año 2008.

 

Pues si que es raro Dani si, porque ya sabes que esas son las que pongo yo en mi hilo y a mi al igual que a muchos otros foreros no nos dan problema alguno :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.