Jump to content

Consulta A3 1.4tfsi AVISO safelook AYUDA


Jonh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda cada vez que apago el coche y quito la llave del contacto me aparece en el FIS este aviso que dice SAFELOOK CONSULTAR CON EL MANUAL. Estuve buscando en el manual y no encuentro nada de eso. A alguno le pasa tambien? Si alguno me puede ayudar se lo agradezco. no se si es algo de la alarma puede ser? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo que buscas viene en mi manual, y dice : Al bloquear el vehiculo desde fuera se activa el sistema de seguridad antirrobo. A modo de recordatorio en la pantalla del cuadro se visualiza la info para el conductorTener en cuenta el modo safelok.ver manual de instrucciones ...... Con lo cual si quitas el contacto y sacas la llave se activa el bloqueo y no podras abrirlo desde el interior. Yo no lo he probado..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.