Jump to content

NUEVO DE ALMERIA (buscando coche)


cocorras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Bueno pues aun no tengo coche pero ando buscando, tengo un par de coches en mente que son el vw corrado g60 y el audi coupe este preferiblemente con motor de 170 cv para arriba, ya que es un capricho pues coche de diario tengo un leon tdi, con lo cual este seria para darme alguna vueltecita y quiero tener bastantes caballos bajo el motor.

 

este coche me ha gustado de siempre es de los coche que recuerdo que cuando los veia pasar, giraba la cabeza, pero nunca me lo habia planteado tenerlo, hasta ahora que creo que ha llegado el momento de hacerse con uno y sera uno de los anteriores, me he registrado en este foro para aprender cosas de este modelo puesto que aun no tengo claro cual de los dos sera.

 

por cierto una cosa he intentado ver las fotos adjuntas en el foro de venta y no me deja verlas alguien me puede decir el por que?

 

gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro cocorras. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero encuentres pronto lo que buscas, sea uno u otro; los dos son muy buenas maquinas. :thumbsup::drooling:

 

El motivo de no ver las fotos, me imagino que será un problema de tu navegador, salvo que alguien me contradiga y nos ilumina a los dos, porque (que Yo sepa), no hay restricciones para ver las fotos. :conf:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cocorras, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

El Audi Coupe me encanta pero el Corrado es el Corrado :innocent: , no se, me costaria decidirme...

 

Respecto a las fotos del foro de compra/venta de Automoviles.., acabo de comprobarlo... imagino que sera por que los nuevos miembros no pueden participar en él, hasta que no tienen un mes de antiguedad, no lo se seguro pero lo preguntare.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.